Ir a versión móvil

Foro de perros


Medicos y funcionarios varios..


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 09:28
Citar

siiii... ya sabemos como son los gatos Soy torpe

pues miriam. En circulo tienen el libro este (o por lo menos lo tenian...) yo es que también soy de circulo aunque al final poco ahorras.. Secreto
pero vamos.. creo que es como una especie de tradición.. pasas tanto tiempo... Mr. Green

pues os vais a reir de mi cuando sepais cual fue el ultimo libro que acabo de leer: EL QUIJOTE!!

Es que me daba cosa no haberlo leido.. y claro tenia un recuerdo de cuando "te obligaban" a leerlo por trozos en literatura que pa que.. pues resulta que me gustó y partí el culo con él.. (claro que ahora ya tenemos otra edad..) vamos, que he cumplido! y me lo he leido!!!
Aproveché cuando fue el aniversario que salieron ejemplares a buen precio, pues bien, siempre iba a comprarlo pero claro, por "el buen precio del Quijote" me compraba varios de los que realmente sabia que me iban a gustar.. asi que nada..
pero en un viajecito a Madrid, fuimos al Corte Ingles (librería) para comprar unos libros que la prima de mi marido le queria llevar a la hija.. asi que resultó que tenian el Quijote de oferta de los que habian quedado del aniversario.. y resultó que cuando le vi el precio me pareció una ganga.. con una buena encuadernación.. etc etc.. asi que le pedí el libro (que estaba en vitrina..) y me quedé flipadísima que en un sitio tan caro como es el Corte encontrara esa ganga..
pues resultó que el precio del libro estaba equivocado y que lo marcaron con el precio de los que no tenian la encuadernación de piel... asi que como marca la ley me lo tuvo que vender por el precio que tenian marcado en la vitrina (la friolera de 30 euros menos!!! que lo que marcaba realmente el libro..) claro, la chica me lo explicó y todo..
PEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! SE SIENTEeeeeeeeeeeee!
ANDA QUE PA UNA VEZ QUE ME TOCA A MI UNA GANGA DE ESTAS!!!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 09:36
Citar

Dí que sí, Berty! Hay que aprovechar esas gangas...haber estado atento al poner el precio! Publicidad engañosa nada!
Pues yo es de los primeros que me compré, El Quijote, y de pequeña empecé a leerlo todas las noches con mi padre, en castellano antiguo. Llegamos a un cuarto del libro, pero ya lo dejamos...y aun no lo he leído Verguenza
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 11:15
Citar

si, el mio también es en castellano antiguo.. pero claro.. ahora ya lo lees de otra manera.. jo! pero de pequeña.. na de ná..
pero los dibujos animados que hacian del Quijote si que molaban eh!!!
molaban muchooooooo! os acordais alguna???

pd: un error en un precio lo tiene cualquiera y no soy de las que hacen estas cosas.. pero resulta que teniamos unos cuantos libros en el mostrador y seguimos por alli ojeando qué llevar y estaba detrás de la "encargada" cuando le vi decir a la compañera la frasecita de: "y estos galleguiños blabla blabla blabla " con imitación de tono "paleto-gallego" y de "marulos" ... asi que le di un toque por detrás a lo cual se puso roja como un tomate.. y le dije: bueno, el libro del quijote me lo llevo al precio más bajo marcado porque en Galicia también "conocemos las normas"...

(si no fuera por eso no se lo exigiria porque mi madre tuvo negocio toda la vida, y un error es un error..) pero por cazurra! ale!
(bueno, esto me pasó ahí como si me pasa en cualquier lugar de España eh! que ningun madrileño se me sienta ofendido, que a mi me encanta ir de paseo a Madrid y la gente es encantadora (menos la tia del libro JA)

OS IMAGINAIS?? los que ya me conoceis un poquito el genio... Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 11:40
Citar

que se chinchen y lo hubiera marcado bien, yo tambien soy socia del circulo jajajaj.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2008 15:23
Citar

vaya,tengo en casa "cuentos para pensar" que me lo dejaron hace tiempo.Está en catalán pero me lo voy a empezar a leer y asi mato dos pajaros de un tiro Riendo aunque acabo de empezar "el club Dumas" de Perez Reverte,pero como llevo poquito,lo dejo apartado.Yo también soy una come libros pero a épocas
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba