Ir a versión móvil

Foro de perros


Medicos y funcionarios varios..


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 23:39
Citar

pues si hay una asociación contra los errores o neglicencias medicas, pero mira en el caso de mi padre, el no quiso liarla, y con mi cuñado nos quedamos tan chafadas que ni ganas, total por mas que reclames no te los van a devolver a la vida. Pero si sirve para que no vuelva a pasar pues si que estoy de acuerdo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2008 19:54
Citar

si, pero quien tiene la culpa de esta larga lista de espera???
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2008 20:35
Citar

quién tiene la culpa pues no se que decirte, los medicos los gestores del hospital que por ahorrarse un euro escatiman en pruebas o ingresos? el gobierno que no les da suficiente dinero?, pues no se que decirte, pero siempre paga el mismo, el paciente que o lo acaban de fastidiar, o lo matan directamente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2008 20:45
Citar

La culpa de todo esto la tiene principalmente, a mi parecer, el gobierno, pero tranquila que siempre habra cosas mas importante donde enviar el dinero antes que destinarlo a la sanidad... Estupido Estupido Estupido Y esta claro que los perjudicados somos los pacientes...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2008 20:59
Citar

En un hospital hay un comite, ese comite define los presupuestos, si no hay dinero te escatiman hasta un analisis de sangre. Lo se porque lo he vivido y las directivas cobran un paston no te lo pierdas. Menos sueldos exagerados y mas atención al paciente.Pero asi de bien va españa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 09:44
Citar

yo en este caso no estoy muy de acuerdo con vosotros.
En que las negligencias se deben denunciar está claro y en que las listas de espera son largas también...
pero tenemos un sistema sanitario de los mejores del mundo..
Es un descanso saber que en España primero te operan y después te preguntan y no al revés...
Mi prima que vivió en Venezuela muchos años, ayer mismo repetia este comentario: en Venezuela, una vez que fui con mi madre, primero tuve que entregar el deposito, y luego la miraron.. que se me moria y si no hay deposito no la miran y se muere alli a las puertas sin ningun problema...
Mi tio americano (bueno, un amigo de la familia) resulta que tambien habla sobre el poco valor que le damos a esto, en america tu tienes tu seguro privado y lo que pasa en las pelis de la familia bien que enferma el hijo y se arruinan hipotecan todo para salvarle la vida: pues existe. Una sobrina de este, que yo conozco tuvo que vender todas sus propiedades, incluidas las que tenia aqui en Galicia, para poder cubrir las operaciones de cancer que tenia su hijo que el seguro no se les hizo cargo despues de un tiempo.. con 23 años...
las listas de espera deben mejorar y las negligencias deben denunciarse para que no ocurran, pero los medicos son humanos y se equivocan, claro que son nuestras vidas las que estan en juego y es por eso que se debe denunciar...
no os molesteis por mi opinion.. pero en este caso siempre voy a contracorriente del mundo.. Verguenza Verguenza Verguenza
tambien comprendo que se puede mejorar y debemos exigirlo eh!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 09:58
Citar

Na berty molestarme por lo menos yo no, pero visto lo visto que ni pagando te arreglan pues como keeee esto no rula. Pero si es cierto si ves lo de la web de action en india es com en los eeuu el que tiene dienro tiene medico y que no tiene pues se jode. De hecho en action se ocupan de los que nadie quiere ocuparse, asi que te doy la razon en cierta parte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 10:47
Citar

Es cierto que nuestro sistema sanitario es de los mejores del mundo, no sabemos apreciar lo que tenemos. Precisamente por ser tan bueno está un tanto colapsado, pero yo prefiero eso a tener que venderlo todo para un tratamiento...y sé de lo que hablo, que con mi enfermedad siempre tengo que estar medicándome y haciéndome pruebas, y si estuviera en EEUU, seguramente no podría pagarlo y seguramente terminaría en una silla de ruedas...así que bendito sistema sanitario tenemos! Sonrisa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba