Ir a versión móvil

Foro de perros


Beagle


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 30/05/2008 16:07
Citar


Teresa escribió:Así, yo también quiero que me adopten.

y quien no? Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/06/2008 14:36
Citar

bienvenida Teresa,ya veras como vas consiguiendo cositas con tu Molly!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/06/2008 18:47
Citar

que tal va molly, Teresa?? Como te has encontrado la casa al llegar del trabajo??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente

MensajePublicado: 03/06/2008 12:22
Citar

Pueeesss... lo vamos llevando.
Le compré el kong, que le hace mucha gracia si le pongo comida, si no, sigue prefiriendo lo que queda de sus otros juguetes. A lo mejor se lo cambio. Su veterinaria me dijo que le comprase el grande, que pesa un montón, y eso hice. Pero creo que le voy a tener que coger el tamaño inmediatamente anterior porque con éste, al ser muy pesado, y aunque le queda perfecto para morder, no puede lanzarlo al aire que es lo que a ella le gusta. No sé, le daré unos días a ver qué pasa.
También le he cerrado todas las puertas de casa de manera que sólo pueda corretear por la cocina, la terraza y el pasillo. En compensación, se ha hecho pis en la cocina. Es muy pilla mi Molly, sólo hace pis en casa cuando quiere tocarme las narices. Lo sé por el tamaño del charquito. Pero me he hecho la sueca.
Lo dicho, "lo vamos llevando".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/07/2008 10:34
Citar


Teresa escribió:Hola a todos,
Soy nueva en este foro (y en cualquier otro). Las nuevas tecnologías no son lo mío.
Ayer, buscando información desesperadamente, os encontré, y ... me alegrasteis un día bastante alterado por culpa de mi perrita.
Se llama Molly, es una beagle de un año. Ayer, cuando llegué a casa, comprobé que se había "comido" la esquina de la mesita de mi dormitorio. Me puse hecha una fiera con ella y lo lamenté toda la tarde.
Me fastidia por el mueble (es o era nuevo), pero me preocupa más no saber corregir o prevenir estas cosas.
He tenido otros perros antes pero no de caza, sino más "caseros" y nunca me había pasado algo así desde que dejaban de ser cachorros. Pero con Molly no me puedo fiar, se tira 4 semanas siendo una santa y en media hora prepara un lío de aupa.
Os agredezco, de entrada, que esteis ahí, y toda la información aportada (me lo he leido todo), y espero que, con vuestra ayuda, pueda conseguir una compañera más fiable de lo que es ahora.


Muy buenas!! Bienvenida al mundo de los beagle, je,je. El mío tiene ya 6 meses y hemos pasado con él de todo, pero con el tiempo vas viendo que existen TRUCOS que te ayudan mucho. Sobre todo, mi consejo: NO LO MIMES DEMASIADO Y SE SERIA CON ÉL, trátalo como un perro, no demasiados privilegios. Cuida de lo que dejas a su alcance cuando te vas, son muy destrozones, déjale juguetes para entretenerse (no en exceso), si puedes cansarlo antes de irte mejor (paseándolo), déjale la comida puesta, y si puedes dejarlo en el exterior yo creo que mejor, por los muebles. Obsérvalo mucho, prueba diferentes cosas y encontrarás la solución. Parece una tontería, pero ignorarle un poco es lo mejor. Y cuando hace algo malo, muchas veces es para llamar la atención, tú ni caso aunque pienses en matarlo!! Lo tengo demostrado, atención sólo si hace algo bueno. Y seriedad con él, no despiertes más su excitación. Tú eres la jefa y él tiene que saberlo con hechos!! Suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba