Ir a versión móvil

Foro de perros


Beagle


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 16:47
Citar

Pues willy cuando una vez necesitaba hacerte una consulta, clike tu nick y automaticamente me salio el cuestionario jajajaaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 18:46
Citar

Te entiendo teresa, sufri lo mismo con tuno... No se como no caí esta mañana en comentarte lo del kong, es un juguete de goma (especial para que la muerdan y no se rompe) en forma de cilindro, dentro esta hueco y lo puedes rellenar de comida, salchichas, bolitas de pienso,etc... vamos todo lo que se te ocurra, en internet hay hasta recetas para rellenar el kong, incluso lo puedes congelar con frutas y zumo y cosas asi, de esa manera les dura mas... Yo se lo compre al mio, y antes de marchar al trabajo le daba su paseo y luego su kong, te prometo que se acabaron los destrozos... de vez en cuando me sigue haciendo algunos, pero son esporadicos y ya casi nunca se lo pongo, a menos que sepa que voy a tardar en volver...
Evita antes de marcharte hacerle caso, vamos yo tu la ignoraria media hora antes de salir y luego a la llegada hasta que se calme...
Espero que te sigan dando mas ideas.
Por cierto si necesita tanta actividad, intenta pasear con mas perros con ellos se cansan mas.
Yo cuando saco a tuno y veo un perro voy corriendo a buscarlo, vamos como la que ve el cielo abierto hihi y los vecinos, que ya me conocen, me dicen alli viene el histerico jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 19:26
Citar

pues cuando sales juegas con ella a correr? a ver yo con samba hcemos eso corremos un rato,que tambien es hiperactiva, llega tan cansada que se olvida de que tiene que romper cosas, bueno ahora corre con el gato, asi se la cansa el doble jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2008 20:48
Citar

Bienvenida!!

Yo al mio le tengo cerrado siempre las habitaciones, sólo le dejo el salón y la cocina abiertos (aunque ya no hace nada, por si acaso....).
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente

MensajePublicado: 29/05/2008 15:47
Citar

Voy a probar con ese juguete, el kong. Ya se lo había oído comentar al dueño de un golden bastante eléctrico también. Ya os contaré cómo nos va.
De todas formas, se me ha metido en la cabeza la idea de que tiene que haber alguna actividad específica o algún tipo de juego para cada raza o clase de perro que los satisfaga más, que los deje más relajados.
Mi perrita, por las tardes, suele jugar con otros perros en un descampado grande. Casi todos son perros de caza, corren y saltan como liebres, se persiguen como locos sin dejar de correr... menos mi enana, que en cuanto encuentra una madriguera de lo que sea, o una lagartija o un pájaro, abandona el juego y se centra exclusivamente en ello. Ya le pueden llover perros o golosinas encima, que le da igual. Ella a su tarea hasta que la saco de allí a tirones.
¿Puede ser que el hecho de no cazar o no jugar a cazar la frustre? (por decirlo de algún modo). ¿Será mejor pasearla más por ciudad y menos por el campo?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 29/05/2008 18:51
Citar

es una teoria Teresa.. hay quien opina que los perros de caza cuando tienen instinto y no cazan pero van por campo pues que se fustran más.. yo personalmente no me lo creo..
porque los mios disfrutan como cosacos detras de los ciervos aunque no lleguen nunca a cazarlos y les encanta!! jajaja
seguro que el kong para este caso es mano de santo.. es que mis gemelos por ejemplo.. corren pero no quieren nada para jugar.. pero Pinta la perra, le das un hueso y se tira horas.. y cuando se aburre incluso me va a debajo de la Chimenea Francesa y coge una piña (de pino) y se tira horas jugando con ella..
y hace lo mismo que la tuya con las madrigueras, etc.. asi que seguro que el kong le funciona, pues realmente es un juguete "inventado" para "sustituir" este tema (el de la caza..) ellos tienen que lograr sacar la comida de dentro y es una pasada como se entretienen!!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/05/2008 09:45
Citar

Opino lo mismo que berty, ademas del tema de la comida que los entretiene un monton, el kong esta preparado para el instinto de caza, mi perro se dedica a darle con la pata y sale el jueguete disparado de una lado a otro, se lo pasa pipa persiguiendolo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente

MensajePublicado: 30/05/2008 15:48
Citar

Molly ya tiene su Kong. Se lo he dado a la hora de comer y ha hecho con él un montón de tontaditas tremendas. ¡Es muy simpática mi Molly!.
Después la he sacado al descampado y la he dejado hacer, a su aire totalmente. Se ha pasado 40 minutos "acosando" una topera. Cuando se ha cansado ha vuelto a mi lado muy satisfecha y llena de tierra hasta el rabo. Ahora la he dejado en casa echándose una buena siesta.
Así, yo también quiero que me adopten.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba