Ir a versión móvil

Foro de perros


No se si lo estamos haciendo bien.


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 09:55
Citar

a parte de guapa, veo que es bastante lista eh?? no ha tardado mucho en pillar lo de los periodicos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:01
Citar

Bravo por sheyka plas plas plas Paseito olee Al ataquer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sheyka

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:14
Citar

Si, ya ha cogido la costumbre de los periódicos... pero ahora está cogiendo una mala costumbre y es que la sacamos a pasear y no hace pis... espera a llegar a casa.. y al ratito de volver... se va a los periódicos, y allí que lo hace... eso es una mala costumbre....

Los primeros días, siempre que salíamos hacia pis y caca... y ahora que sabe hacerlo en los periódicos, no le gusta hacerlo en la calle... mientras estamos nosotros en casa, la dejamos la puerta del jardín, y ella, entra y sale... pero para hacer sus cositas... se va al periódico....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:18
Citar

Vaya jajaja perdona que me ria, pero a mi me pasa ahora lo contrario, lo asocio a que tiene el celo, antes no hacia en la calle y todo en casa, ahora en casa hace las cacas y el pis en la calle.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sheyka

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:25
Citar

Mali: Cuanto tiempo tiene tu perrita???? Tu crees que el celo influirá en eso??? Yo la verdad no entiendo mucho de perros... había tenido de pequeña, pero veo que no aprendí nada.... estoy aprendiendo ahora con Sheyka...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:34
Citar

Pues unos 15 o 16 meses, la adopte hace casi tres, cuando vino a casa tenia muchisimo miedo. en la protectora me contaron que nadie la queria por miedosa, fijate, yo lo atribuyo al celo, va dejando rastro a los machos. Y las cacas ocasional aunque ayer meo tres veces en una hora y dos cacas. Supongo que al tener los dos gatos ella lo debe de ver como un privilegio salir a la calle y ellos dos quedarse en casa, no se hay cosas que me sorprenden con este bicho, asi qe si ya has tenido animales, no te fies de l experiencia anterior, que cada perro es un mundo. Eso si el adiestrador me enseño a llevarla de paseo y darle ordenes, porque yo que he tenido 7 lo he hecho con todos mal.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sheyka

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:39
Citar

Y que tal se lleva con los gatitos... es un topico lo de estar todo el día como perros y gatos????

La verdad es que casi te diría que mi experiencia es nula.... yo era una niña cuando tenía perros y la verdad no aprendí mucho... ahora es cuando me doy cuenta....

Así que has tenido 7 perros eh??? Que guay.... La verdad es que dan una cariño incondicional....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:44
Citar

Pues se lleva bien con los dos, pero mejor con el macho, ya que es un mimitos y no paran e todo el dia de encorrerse, ahora he tenido que separlos por los hongos y esta con la gata, de tanto en tanto la gata se va a dormir con ella y eso que al principio la gata no la toleraba por pesada, samba se queria acercar a jugar a lo bestia y como es tan chikita y la otra le decia ¡¡¡eh grandullona ten cuidao que soy una enana!!! Caracter tienen las dos no te creas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba