Ir a versión móvil

Foro de perros


Pánico, tiene alguna solución?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 08:55
Citar

Tranquila las flores de bach no tienen ninguna contraindicación, són naturales, con lo cual sin riesgo, pero hay que darle el tratamiento adecuado para no crear el efecto contrario, eso sison un poco lentas pero efectivas, yo con samba me tire tres semanas para que quisiera salir a la calle, haciendole un monton de monerias, un mes y medio para que se adaptara y dos meses para que hiciera las cositas en la calle,Bueno esto último todavia no me lo creo, que esta con el celo, y la quiero observar ese proximo mes, a ver si cuando se le pase lo sigue haciendo, por cierto willy ayer samba intento abusar de un cojin y del gato. Esto lo de montar no lo hacen los machos? las hembras tambien lo hacen?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Diddy

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 09:14
Citar

Hola chicos, muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos, ayer me dio un buen día la niña, vinieron unos amigos a casa y primero quise presentárselos en el campo (creo que he descubierto que allí esta mucho mas abierta) y luego en casa: genial! Bueno no genial como un perro normal pero para ella, genial.. Cuando esta asustada no obedece, aunq lo es y mucho (obediente), y me sorprendió cuando le pedí la pata y me la dio, encima movía la colita!! Así q fui pidiéndole mas, hasta q hizo toodo su repertorio, jeje, hasta busco su juguete favorito cuando se lo escondí debajo del sofá donde estaban mis amigos, y después de todo eso... se comió una buena ración de pienso!!!! La verdad es q si no fuera por esos días, no sabrías que hacer, pero cuando reacciona aunq sea de vez en cuando, es lo que dice Eva, son pequeños resultados que te van dando fuerzas para seguir, parece q te esta diciendo que si q puede, q le tengas paciencia... y Tyr, te doy toda la razón cuando dices que hay que ir con muucho cuidado, son perros muy delicados y solo aprenden en positivo y jugando, eso tb me lo ha enseñado ella. Creo que ellos mismos te van dando pequeñas pistas. Bueno la verdad es q creo q estoy muy contenta por el día q me dio, jeje, y también porque me ha escrito una persona que creo que podría ayudarme y me ha hecho un montón de ilusión, un saludo a todos Guiño

Image 1188
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 09:23
Citar

Te dejo el remedio en el tema de flores de bach.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 09:52
Citar

Me alegro mucho diddy, son pequeños cambios que hacen grandes diferencias, poco a poco... Que valiente tu pequeña!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2008 10:05
Citar

fantastico! no olvides contarnos como va el tema!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2008 15:05
Citar

mucho ánimo y mucha fuerza,verás como poco a poco se va solucionando,lo estás haciendo bien Muy contento
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba