Ir a versión móvil

Foro de perros


Me siento mal por el trato con mi perro


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2008 09:03
Citar

yo con el tema de diarreas ya estoy un poco escarmentada...Orion sigue tomando pastillas,aunque ahora una a la semana,y sigue con el pienso dietetico que a ver si no los cambia y probamos si el normal le va bien porque esta adelgazando y tiene mucha hambre ademas de que hace mas de dos meses que hace la caca bien,pero claro,medicado.Estoy deseando que llegue el dia en que nos diga vale,pienso normal y nada de pastillas,para ver si esta curado o real mente tiene la enfermedad intestinal. Si se le cura y no es la enfermedad,si no hubieramos perdido el tiempo en los otros dos veterinarios anteriores seguro que no hubiera sido tan complicado curarselo...por eso ala minima hay que ir al veterinario,que para eso están,está claro
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2008 09:54
Citar

inma no tendra amebas? parasito intestinal microscopico que se contagia con aguas poco dudosas. Es que mi gato esta igual, come diez minutos despues, se va por la patilla y vuelve a tener hambre, me han dicho que puede ser dos cosas amebas o alergia alimentaria la segunda opcion totalmente descartada porque cuando vino a casa las hacia bien y no le he cambiado la alimentación.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2008 13:49
Citar

si las opciones ya estan cerradas mali.O era una bacteria que empezaba por c (no me acuerdo como se llamaba) o alergia alimentaria.Y o se cura o es la enfermedad...asi que a esperar.Orión ya está perfectamente,hace mucho que no tiene diarreas,más de dos meses,ahora solo hay que dar con lo bueno para que no vuelva a lo mismo,pero a mi me da la sensación de que está curado y no que sea alergia alimentaria,porque en la perrera le daban pienso normal y solo tuvo diarreaas la semana antes de ir a recogerlo,cuando llego estaba bien.El viernes tenemos que llamar,asi que os contaré a ver en que queda la cosa,supongo que el siguiente paso será no darle ninguna pastilla y dejarle el pienso dietetico otro tiempo mas y luego el normal.A ver que pasa! Y a ti a ver si se te curan esas amebas Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2008 16:43
Citar

A saber inma porque a mi me dijeron un nombre muy raro, y le llamo ameba a todo bicho microspico. Eso si el muy capullo no tenia suficiente con su agua que se bebe la del perro y la de la lluvia asi que pienso que la cosa viene de ahi, encima ladron, no puedo dejarle la puerta de la cocina abierta, ni dejar nada de comida, es pa matarlo Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2008 00:48
Citar

Hola Sii porque seran tan garosos, lola tambien come y bebe todo lo que se le cruza por el camino, hasta cabellos come, ahhh gggggg y que verguenza cuando la llevo al parque, y empieza hacer popo y le queda colgando de los cabellos que se come, y el popo baila colgando del cabello, en las que me he visto para quitarselo ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2008 09:04
Citar


zully martinez cardenas escribió:Hola Sii porque seran tan garosos, lola tambien come y bebe todo lo que se le cruza por el camino, hasta cabellos come, ahhh gggggg y que verguenza cuando la llevo al parque, y empieza hacer popo y le queda colgando de los cabellos que se come, y el popo baila colgando del cabello, en las que me he visto para quitarselo ¿Qué?

eso nos pasa a casi todos. El mio come hilos y más hilos
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2008 11:52
Citar

Bueno pues os cuento, menudos diitas llevamos en casa. Resulta que el jueves tarde la que callo mala fui yo, con un dolor de garganta horrible y unas diarreas peores.. Tuno tuvo una recaida mas fuerte y se tiro toda la noche cacagando y vomitando, una media de 6 veces la noche. Total el viernes yo no me podia ni mover y llame a la veterinaria y me dijo que eso me pasaba por no hacerle caso y haberle dado arroz (como se puso mejor empece con un poquito de arroz), que le quitara toda la comida... Asi hice y yo no pude ir ni a trabajar.
El sabado por la mañana tuno estaba mejor, pero aun seguia con diarreas, menos, pero todavia tenia... Asi que ya hasta el moño llame a la veterinaria y le dije que o me veia o que me mandara algo para tuno ya, que eso ya eran muchos dias. Me mando septrim por si era algo virico y un jarabe para cortarle las diarreas. Tambien una comida especial para perros con problemas intestinales.
Total que tuno desde ayer no ha vuelto a tener diarreas y yo estoy un poquito mejor...
Creo que todo esto (las diarreas, la garganta es un enfriamiento del aire de la ofi)viene a que el miercoles tarde fumigaron las cañerias y toda la urbanizacion contra las cucarachas, estan todas locas y recojo una media de 15 cucarachas diarias en mi casa, y tuno las mata y se las come como me desuide... Pues creo que viene de lo que echaron para las cucarachas, a lo mejor esta saliendo los gases por las tuberias o yo que se... Os parecera una locura, pero es que otra cosa no se me ocurre, tuno y yo, no comemos los mismo. ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
Gracias a todas por vuestros consejos. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2008 11:58
Citar

pues no te extrañe, lo raro es que no os hayan dicho, que cuando hay fumigaciones tiene que salir to quisqui de ahi, sino pasan esas cosas, y tengo que meter la bomba atomica en casa por los acaros y los hongos y tenemos que estar fuera 3 horas, ande me voy yo tres horas con tres monstruitos bestias?, que si uno la hace, el otro la hace mas gorda,
( porque eso de mis niños les queda pequeño jjajajaja) Toy stresa, sino estoy limpiando, estoy haciendo curas o dando medicamentos, sino cocinando, sino preparando comida o lavando ropas, total si el dia tiene 24 horas a mi me faltan 24 mas y encima el dichoso miau que a las 7 la mañana esta tocandome las narices.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba