Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a tod@s, me llamo Angela


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2008 23:17
Citar

disculpa mi curiosidad la aceptaron?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/06/2008 01:31
Citar

Eso, la aceptaron?

Calculo que si, por lo que dices.

Cuentanos las historias!!! Me encantan!!!

Y te felicito por tus perris....
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angela Quintana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/06/2008 00:50
Citar

Si, si la aceptaron, de hecho cuando está en celo se pelea con su hermana y hasta le pone la pata encima, y el hocico arriba del cuello.
Sin embargo con los que han venido nuevos no se lleva y se ha retraido hacia su caseta, y cuando salimos a pasear ella va por su lado, es la última, pero luego la primera para entrar en casa.
Una de las cosas que más la envalentono, fue cuando tuvo su tercer celo que volvi a ter otro macho y se enamoro perdidamente de ella, aunque por supuesto no la podía montar debido a su displaxia de cadera.
Ah!, esta loca de los perros los saca apasear todos los días durante veinte minutos sueltos sin correa, porque nunca he sido capaz de llevarlos atados, además es imposible llevar a ocho a la vez, eso se lo dejo a Cesar Millan.
Gracias por leerme.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/06/2008 08:24
Citar

Hola! la verdad es que no me acabo de imaginar como debe ser...menudo lio aunque tiene que ser muy divertido también.Y claro de tanto perro alguno tenia que salir un poco especial,pero me alegro de que vaya bien la cosa
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/06/2008 00:50
Citar

Hola Angela bienvenida, ya pusiste fotos de tus perritos? y como le haces con tantos ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angela Quintana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/06/2008 01:08
Citar

No aún no he puesto fotos porque no se, ha de ser mi hijo, o el profesor que me enseñen.
Hoy he ido al campo y los he llevado a todos, y ese es el reino de Espe, porque los vecinos tienen un presa canario y un majorero, y ella se harta a ladrarles porque sabe que como los separa un muro y una valla no la van a coger.
Con respecto a como me las apaño con todos os diré, que por la mañana cuando mi familia se va a trabajar, los saco a pasear por el barrio durante veinte minutos, luego limpio la terraza donde se quedan, y empiezo a peinarlos, hacen turnos y sabe el orden que les toca, excepto Natori y Nova que se van a la azotea para que me olvide de ellas, mientras hago esto voy poniendo lavadoras y tendiendo, y dando patadas a todos los juguetes que ponen a mis pies. Cuando termino sigo con mi casa etc.. A las tres de la tarde me llaman y voy a dormir la siesta con ellos en la pulguera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 08/06/2008 12:13
Citar

Pues que contro que tienes hija yo tengo tres y me vuelven loca,una trastada que hace uno, el otro la lia mas gorda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente

MensajePublicado: 09/06/2008 06:31
Citar

En hora buena felicidades por los 12 perrines y sea bienvenida espero ayudarele en todo lo que sea necesario besito
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba