Ir a versión móvil

Foro de perros


Regina torturada....¿porque?. acabo de leer esta noticia tan


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/06/2008 15:46
Citar

como veo que igual desde aki no se puede imprimir, pq no se como ponerla en grande para poder descargarla, os dejo el link donde podeis encontrar la hoja:

http://www.foro-gatos.com/f32/.....ndex7.html
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/06/2008 09:12
Citar

OPIO:

Reenviar este mail a esas tres direcciones, borrar este encabezado y enviarlo, tienen una matricula y no quieren investigar nada, POR REGINA, pasalo

carcaixent@decarcaixent.com
lolabotella@ayto-carcaixent.es
jlrzapatero@presidencia.gob.es

Hago un serio llamamiento a las Autoridades y Organismos competentes del Municipio de Carcaixent y a las de toda Valencia, para que el aberrante atentado que se ha cometido contra Regina, la perra de raza mastina de la Protectora de Ribercan, se investigue como lo que es, un acto criminal, donde sólo cabe esperar que la justicia actúe con el máximo rigor posible. A Regina le ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, la introdujeron una fruta en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre he borrado las fotos ( adjunto fotos ). Todo esto no es un mero hecho de salvajismo, ni de barbarie. Es un acto que denota un deterioro mental grave, una frialdad y crueldad digna de un psicópata. Es un delito claramente imputable, que en este caso se ha realizado contra una perra, pero que es fácil que derive en algún momento en un ser humano. Estas actitudes no son delitos menores, son avisos de algo peor. Esto es un problema de toda una Comunidad que puede no se quede en un caso aislado. Este/os asesinos seguramente se sentirán inclinados a repetirlo mañana con otro animal o inclusive con un niño, una mujer, si cuentan con el silencio complice de la Comunidad en la que viven. Lo sucedido es un delito penal, la Policia, Guardia Civil o quien corresponda, debe abrir una investigación con búsqueda de pruebas, búsqueda de huellas...etc, sin escatimar recursos. Cuando se produce una acción de ese calibre contra seres humanos, se pone en marcha toda la maquinaria policial. En el caso de Regina exigimos lo mismo. Estamos hartos se que se cometan atrocidades tras atrocidades y los individuos que las realizan salgan totalmente impunes. Es vergonzoso que las autoridades se desentiendan siempre de este tipo de sucesos. Por eso y porque es tan responsable quien tiene la potestad de perseguir y penar inflexiblemente estos delitos y no lo hace, como quien los comete. Los que soportamos todos los golpes, los que seguimos esperando el llamado a declarar a los maltratadores y asesinos. Los que luchamos día a día por los animales, sometidos a la violencia constante y la indiferencia hacia sus y nuestros derechos básicos. No cejaremos de difundir y reclamar ' Justicia 'A todo esto sabiendo que hay una matricula de un coche sospechoso y la policia no quiere hacer nada
Nombre:
D.N.I. :
Ciudad
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/06/2008 09:13
Citar

COPIO DE OTRO FORO:

Una bonita inciativa para Regina


Hola:
He recibido un mail de una señora alemana para ponerle velitas virtuales a Regina y unas frases para el recuerdo.
Por si alguien quiere participar.
http://www.tier-ruhestaette.de.....8&nbsp

Un saludo.
Elena



RECORDAR!!

Petición de firmas Online:

Justicia para Regina
http://www.thepetitionsite.com.....ara-Regina

Petición de firmas en Francia:
Pétition pour Regina, chienne violentée et lâchement assassinée par des monstres à visage humain !

por favor, NUNCA OLVIDEMOS A REGINA. NI A LOS QUE SUFRIERON Y SUFREN COMO ELLA.

Preciosa iniciativa la de esta mujer, yo le he puesto una velita con un comentario...NO quiero que este tema se olvide, debemos luchar!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 25/06/2008 18:23
Citar

tanto en la firma como en el cementerio virtual me he acordado de Regina.. ojalá sirva para algo Triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba