Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorro y conejo toy


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 11:31
Citar


anaft escribió:Gracias a todos por las respuestas. No los hemos juntado con perros porque tiene la primera vacuna. Le preguntamos a la veterinaria si lo podíamos sacar aunque sea en brazos y dijo que hasta la última vacuna no.

en brazos le puedes sacar perfectamente y si conoces a alguien que tenga perros bien cuidados le puedes juntar con ellos en una casa ( si te da miedo en la calle)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 16:31
Citar

Para sacarlo en brazos casi mejor no le saques porque te ahorras cargar con el, y el calor que te da a ti y tu a el... solo hay que tener cuidado, ir con mil ojos! Es como un bebe dando sus primeros pasos por la calle... hasta que no le pongan todas las vacunas no podra salir? Eso es con unos 10 u 11 años... os imaginais a los niños sin poder salir a la calle hasta los once años? O tniendo que salir en brazos o sujetos en sus carrichoches? No os parece cruel y antinatural? Como creeis que el niño va a asimilar lo que es la calle, el mundo, la gente, las relaciones y la realidad en general, si lo unico que conoce es su casa y a sus padres y / o hermanos?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 21:05
Citar


Duendecillo escribió:Para sacarlo en brazos casi mejor no le saques porque te ahorras cargar con el, y el calor que te da a ti y tu a el... solo hay que tener cuidado, ir con mil ojos! Es como un bebe dando sus primeros pasos por la calle... hasta que no le pongan todas las vacunas no podra salir? Eso es con unos 10 u 11 años... os imaginais a los niños sin poder salir a la calle hasta los once años? O tniendo que salir en brazos o sujetos en sus carrichoches? No os parece cruel y antinatural? Como creeis que el niño va a asimilar lo que es la calle, el mundo, la gente, las relaciones y la realidad en general, si lo unico que conoce es su casa y a sus padres y / o hermanos?

la eterna discusión.

Estamos hablando de un cruce de yorkshire de mes y medio, no puede pesar más de 2kg.

Lo que querais pero yo no me atrevi a sacarle antes de tiempo, sólo en brazos o a casas con perros y gatos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2008 21:49
Citar

yo al mio desde que me lo dieron de 6 meses lo sacaba a pasear en un bolsito especial para perritos y lo llevaba a una camineria que esta creca de mi casa o a casa de mi cuñada que tiene una perrita poodle tambien de 4 años y asi comenzo a conocer todo, ahora ya tiene todas sus vacunas y aunque es un poquito nervioso cuando ve mucha gente o escucha motos, de lo demas todo bien.
Este es el bolsito donde lo sacaba

Image 1219
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
anaft

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 09:32
Citar

Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad. La veterinaria dice que hasta los 3 meses no lo saque. de todas formas tenemos una terraza y cuando hace buen tiempo la saco y corremos ahí. Mi problema es que no conozco a nadie que tenga perro,ya que no soy de donde estoy viviendo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 09:36
Citar

No importa que no conozcas a nadie, lo importante es que un cachorro vea mundo, aunque sea en brazos (si no quieres dejarlo en el suelo). En la terraza correrá, sí, pero no verá mundo. Si no lo sacas ya puedes tener problemas en el futuro, de miedo a todo lo que vea en la calle, a otros perros, agresividad...o problemas de comportamiento. Lo que no conozca ahora le resultará raro cuando salga, y cuanto más tarde en salir, menos asimilará todo...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 09:53
Citar

Yo, ya te digo... sacarlo en brazos es como el que tiene un tio en Graná... seguro que ademas se pondra muy nervioso porque estará viendo cosas que le llamen la atencion y no puede ir a explorarlas. Pero vamos, que la decision es tuya.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2008 09:59
Citar

Yo estoy de acuerdo, Duende. A Kai lo saqué antes de tener todas las vacunas y lo dejé correr por la plaza, cuando podía estar suelto, pero pendiente de otros perros y las heces. Y no pasa nada. Pero si no se atreve a dejarlo en el suelo, mejor es sacarlo en brazos que no sacarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba