Ir a versión móvil

Foro de perros


SOS


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 20:03
Citar

esoooooooooooooooooooooooooo si ke me has entendido, en el curso me enseñaron eso el brazo pegao al cuerpo posicion cambio de marcha y cuando de pasara DELANTE DE MI PEGARLE UN TIRON Y DECIRLE AL LADO (perdonar as mayusculas se ha puesto solo y estoy vaga para rectificar) sigo practicando pero me dejaron para septiembre, con esta orden.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 20:06
Citar

Estoy con Danni, creo que es un problema de jerarquización. Mientras ha sido un cachorro era controlable, pero se empieza a dar cuenta de que puede más que tú, hay que cambiar eso, te aconsejo que empieces a aplicar lo que dice el artículo de invertir posiciones. Lo de la cuerda larga que te comenta Berty es lo mejor para estos casos, así puedes practicar la llamada, ella puede correr con más libertad y tú la tienes controlada. Es una perra con mucha energía (dices que rompe cosas en casa) y creo que demasiado mimada, es la reina de la casa, y eso no puede ser, porque cree que manda ella y que es libre para hacer lo que quiera...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 20:09
Citar

No se que pueda haber pasado... pero como te dice Berty prueba con la cuerda.
Por alguna razon, tu perra "se ha olvidado" de que tiene que acudir a tu llamada... puede que pasarais un tiempo en el que la orden fuera menos firme? que la confundierais dandole libertad unas veces y otras siendo firmes?
Creo que deberias empezar desde cero, como si acabara de llegar. Para llevarla a la playa no tiene por que estar suelta... puede disfrutar del paseo aunque vaya atada, junto a ti o a unos metros de ti. Lo que no puedes es encerrarte con ella y lamentarte porque quiera acercarse a todo el mundo. Haz como si acabara de llegar, y sacala con correa. Cada vez que veas que se va a lanzar hacia una persona o un animal, estiron y sigues adelante... sin mas. No te pongas nerviosa porque de esa forma la poner nerviosa a ella, a los demas perros y a las demas personas. Y asi poco a poco volvera a aprender que no puede lanzarse a la gente, ni a jugar ni a saludar ni a nada.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Apam

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 14

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 22:17
Citar

Bueno un millon de gracias....Ya estoy mucho mas tranquila. Esta mañana lo veia todo muy negro.

Pues mi rutina es la de salir a hacer un pis rapidito sobre las 8 de la mañana y luego la saco a la playa sobre las 10,mas o menos media hora o una hora.

Ultimamente lo de la playa lo he dejado por lo que os contaba ya hay mucha gente paseando y se acerca a todo el mundo y me llaman la atencion. Tambien le pasa que cuando estamos cerca de casa no me deja ponerle la correa y es en ese momento en el que se escapa,ya estemos una hora de paseo o media....deberia de estar cansada!!!!!!!!!!

Tambien,teneis razon esta muy mimada,pero controlada,no le dejamos subir al sofa,ni a las camas,su zona es solo la parte de abajo y duerme en la cocina.

La correa es extensible..pero ya por poco tiempo creo que me esta dando problemas por eso,porque cuando pasea no tira pero va un metro o dos por delante de mi. Cuando le acorto la correa para que camine a mi lado es cuando empieza a tirar.

Mali...preguntare lo de las flores y ya te pedire consejos...GRACIAS

A los demas gracias por vuestros consejos,es increible la cantidad de cosillas que se me estaban escapando sin darme cuenta. Me estoy leyendo todos los documentos que me habeis aconsejado....vamos casi me los estoy estudiando....ufff cuanta informacion!!!!!!!!!!

Tambien creo que el problema esta en que nos tenemos que poner deacuerdo mi marido y yo en el aprendizaje...el es mas permisivo que yo.

Duendecillo gracias...para mi esta raza tambien es preciosa!!!!! asi que ahora que la he podido tener me lance...pero hay veces que se me hace cuesta arriba,porque tengo tres hijos pequeños y no es facil compenetrarlo.....pero aun asi estamos encatados con ellas es un amor....aunque muy bicho!!!!!!!! y la queremos con locura....quizas sea eso un poco malo...nos escedemos en el cariño.

Bueno gracias a todos y bueno yo a mis deberes que por lo que veo tengo un monton que trabajar jijijijijijij.

Un abrazo muy fuerte

Ahhhh he intentado poner fotos...pero no me sale!!!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Apam

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 14

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 22:20
Citar

Ufff perdon era berty,no duendecillo lo de la raza jijijiji ya estoy tan loca que se me van las letras jijijijij
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2008 23:15
Citar

bueno al menos ya sabemos lo que hay un problema de jererquia por exceso de mimitos. Si necesitas pidelo pero un consejo yo cuando hice el curso me eseñaron mas a mi que a samba, y me lo repito a mi misma mil y una veces:
toda la vida teniendo perros, toda la vida haciendolo mal. Con samba hemos aprendido mucho, si vas viendo los post quehe ido dejando veras la mieditis y ahora super sociable, celosilla eso todavia hay que trabajarlo, va l lado cuando le doy la orden, el sienta a la primera, pis y cacas en la calle ni yo me lo creo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 04:55
Citar

pues mira no tengo mucho tiempo con gufi, pero el entrenador que tiene le esta enseñando a estar quieto con la correa puedes mientras mantenerlo con la correa y cuando no te haga caso jalas la correa hacia abajo de un templonsito y asi hasta que veas que hace un poco de caso lo vas soltanto poco a poco hasta que vuelva a obedecerte
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Apam

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 14

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 12:25
Citar

Bueno pues os doy el parte de hoy jijijiji.

Fuimos a la playita...teneis razon,no debemos encerrarnos por eso. Pues le solte toda la correa,asi que podia ir un poco a su aire,pero controlada y de vez encuando la llevaba en corto pegada a mi...ha sido un poco duro corrigiendole todo el tiempo para que no me tirase y para que no saludara a nadie,ni humanos ni perritos. La verdad es que la tia es muy lista ya se dio cuenta de que yo tenia el control y lo ha hecho muy bien. Ufff da gusto pasear sin el stress de estar agobiada cada vez que nos cruzabamos con alguien,pero para la pobre me imagino que habra sido un infierno!!!!!!!!!

Ahhh por cierto tengo una dudilla. No la debo dejar que se acerque a ningun perro de momento o la puedo dejar de vez encuando un olfateillo de culitos!!!!

Tampoco quiero que se vuelva demasiado insociable no???

Bueno pues lo dicho un millon de gracias me estais ayudando un monton!!!!!!! creo que ya soy yo un poco mas jefa que ella jijijij aunque la verdad me cuesta un poco ser dura con ella...me mira con esos ojitos y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba