Ir a versión móvil

Foro de perros


SOS


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 12:41
Citar


APAM escribió:Ufff perdon era berty,no duendecillo lo de la raza jijijiji ya estoy tan loca que se me van las letras jijijijij
te habia entendido de todas formas.. Guiño lo de que tire cuando va a tu lado y no por delante es sintoma de que se siente la lider de "vuestra manada" mas de lo mismo (invertir posiciones) ella va delante y va "dirigiéndoos" a vosotros.. por ello es importante que el paseo lo hagas como bien a dicho MALI. Al lado. Si te resulta dificultoso puedes ponerle un collar de castigo (yo era contraria a ellos pero desde que los he llevado al adiestrador, pues me he dado cuenta que bien usado es lo mejor, sobretodo en estos perros fuertes que tiran y se hacen daño a ellos mismos y a ti..) Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 13:24
Citar


APAM escribió:...ha sido un poco duro corrigiendole todo el tiempo para que no me tirase y para que no saludara a nadie,ni humanos ni perritos.

Bienvenida al maravilloso mundo de las correcciones caninas constantes Mr. Green . Ya verás como se acostumbra rápido.

Para ella no es un infierno seguirte si no todo lo contrario. Va más agusto dejando que tu tomes las decisiones.

Yo cada vez que nos encontramos con otro perro, le dejo a Tulkas que se presente, casi siempre a no ser que tenga prisa. Eso es bueno.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 14:01
Citar

berty el de castigo es el que leva pinchos? yo con samba le pongo el semi ahorque, no soy muy partidaria de ellos tampoco, pero cuando tardo mas de la hora en salir se pone insoportable.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 14:17
Citar


APAM escribió:Ufff perdon era berty,no duendecillo lo de la raza jijijiji ya estoy tan loca que se me van las letras jijijijij

Es igual porque yo tambien adoro a estos perritos (y a cuales no?)
A mi tambien se me hace dificil a veces saber llevar a mi perra... un border collie necesita quemar muchisima energia, y no siempre tienes tiempo de irte a pasear durante horas... y si no lo haces, tienes a la perra pegada a ti, trayendote juguetes porque ncesita jugar y saltar y correr todo el tiempo! jejeje
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 15:52
Citar

pues claro que es bueno que se acerque a otros perros y a la gente..
has de enseñarle tú como debe hacerlo..
le dejas que se acerque al perro y si se muestra "borde" o algo pues tiras de ella y te vas asi aprenderá a que debe estar tranquila para poder estar con ellos..
con las personas deja que salude a la gente y que la acaricien (puedes practicar con conocidos) pero no permitas que se suba.. si se va a subir un NO rotundo y tirón de la correa... asi irá aprendiendo como es el saludo.. también deberías de evitar que se os suba a vosotros para que la perra entienda que subirse está mal...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 17:08
Citar

Teniais que ver como reaccionó cuando conoció a su primer basett hound..... Le tenía un miedo! Lo miraba como si nop fuera de este mundo la pobre Frustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Apam

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 14

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 09:48
Citar

Hola bueno ya hacia un tiempo que no pasaba por aqui..pero desde que se acabo el cole ya ni tiempo!!!!!!!!

Bueno pues Noa sigue bien....vamos corrigiendole constantemente...la tio es cabezota ehhh!!!!!!! y bueno lo de soltarla aun no me atrevo. Ahora hay mucha gente por esta zona y me da miedo que se me despendole!!!!!!!!

Pero bueno vamos tirando.

Saludos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 15:07
Citar

hola APAM.. pues ya ves.. poquito a poco.. puedes siempre llevarla con una cuerda larga (8 o 10 metros) asi tendrás el control y ella más libertad.. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba