Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda, anoche me mataron a Eugenio


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 22:34
Citar

En primer lugar decirte que lo siento muchísimo.
¿Estaba tu perro asegurado?. Si lo está no tienes que preocuparte por el arreglo del coche.
Lo de denunciar al conductor por ir bebido o drogado si no llamasteis a la local y no hay atestado creo que ya no tiene sentido.
Lo unico es decir que el perro iba con la correa y buscarte un "testigo" que esté de tu parte.

Lo que voy a decir a continuación es muy duro pero lo tengo que decir:
Quitando que el personaje ese fuera a mucha velocidad y en el estado en el que fuera hay que ponerse en su lugar:
El no tiene la culpa de que el perro fuera suelto y le destrozara parte de su coche. Pensar el caso; mañana voy yo con mi coche a la velocidad adecuada y se cruza un perro sin correa y al atropellarlo me destroza el frontal de mi coche. Vale, yo lo sentiría mucho por el perro y su dueño, pero los faros de xenon valen mil y pico euros. ¿Nol los sentiriais vosotros en vuestro bolsillo?.
Un amigo mio atropelló la semana pasada una cabra, y el pastor no se quiere hacer cargo de la reparación. Son más de 2.500€. Menos mal que mi amigo llamó la GC y tiene un atestado para llevar a juicio al pastor.

Repito que lo siento mucho, pero tenía que decirlo.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 23:52
Citar

perdon.... Verguenza Eugenio hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 11:21
Citar

Fluagar.. lo siento pero no puedo quedarme callada mal que me pese.. si partes de la base de lo que se ha contado aqui.. el coche iba como UN FORMULA 1.. a más velocidad de la permitida, bebido y con estupefacientes y para colmo "de caxondeo"... ah! y cruzando en un paso de cebra (esto ultimo creo que fue asi..)
asi que me cago en los faros de los coj...
asi que si en vez de ser un perro fuera un niño nos parecería normal los faros de xanon esos??? Estupido
pues pal cuento es lo mismo.. a mi Mofy lo atropellaron en el paso de cebra, conmigo y porque resultó que un señor me agarró por la chaqueta y me subió a la acera, un ANIMAL a toda hostia por un paso de cebra que se dio a la fuga.. el perro logicamente iba "por delante" y no pudo subirse..
OJALA SE MUERA AGONIZANDO Y APLASTADO POR UN CAMIÓN... para mí ha sido PEOR que si me hubiera atropellado a mi, porque si fuera a mi, se hubiera investigado, se hubiera encontrado al hijo de puta y le hubiera caido carcel.. pero claro, a mi no me pasó nada...
que pusieron badenes altos en ese paso de peatones despúes de esto.. no hubo que esperar a una victima mortal...
creo que son casos diferentes y que aqui ese comentario está fuera de lugar, bastante es la injusticia y el dolor..
luego, podemos meternos sobre el conductor loco, el animal suelto...etc.. pero eso es comparar el tocino con la velocidad...
lo siento, pero es mi opinion y también tenia que decirla...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 14:49
Citar

Si uno conduce respetando ni las normas ni los demás no tiene nada de qué quejarse si un maldito daña su coche cometiendo una burrada. Ahí solo cabe darse cuenta de que uno ha si estúpido y destrozó la vida de otros.

Pero por lo que veo el Nicki Lauda del caso de Eugenio no se ha dado ni cuenta de esto, solamente se ha dado cuenta de que los coches se rompen cuando uno no los cuida.

Otra cosa sería que un perro sale corriendo como loco y se mete en una carretera y causa un accidente, pero vamos, eso no tiene nada que ver con que te atropellan a tu perro que iba rozándote los tobillos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 14:51
Citar

Como he dicho antes, lo siento mucho por el perrito. Pero si el perro iba suelto, culpa del dueño (aunque fuera en un paso de cebra). No hay manera de demostrar que el coche iba a más velocidad de la permitida, ni de que el conductor fuera borracho o drogado. Lo que pasa es que es muy facil ponerse del lado del "bueno".
Y si fuera una moto y el muerto fuera una chiquilla de 17 años ¿qué? Quien sería el Hijo de P... en ese lugar. Supongo que el dueño del perro que permitía que fuera suelto. Es muy bonito tener perro, pero con todas las consecuencias.



Berty escribió:Fluagar.. lo siento pero no puedo quedarme callada mal que me pese.. si partes de la base de lo que se ha contado aqui.. el coche iba como UN FORMULA 1.. a más velocidad de la permitida, bebido y con estupefacientes y para colmo "de caxondeo"... ah! y cruzando en un paso de cebra (esto ultimo creo que fue asi..)
asi que me cago en los faros de los coj...
asi que si en vez de ser un perro fuera un niño nos parecería normal los faros de xanon esos??? Estupido
pues pal cuento es lo mismo.. a mi Mofy lo atropellaron en el paso de cebra, conmigo y porque resultó que un señor me agarró por la chaqueta y me subió a la acera, un ANIMAL a toda hostia por un paso de cebra que se dio a la fuga.. el perro logicamente iba "por delante" y no pudo subirse..
OJALA SE MUERA AGONIZANDO Y APLASTADO POR UN CAMIÓN... para mí ha sido PEOR que si me hubiera atropellado a mi, porque si fuera a mi, se hubiera investigado, se hubiera encontrado al hijo de puta y le hubiera caido carcel.. pero claro, a mi no me pasó nada...
que pusieron badenes altos en ese paso de peatones despúes de esto.. no hubo que esperar a una victima mortal...
creo que son casos diferentes y que aqui ese comentario está fuera de lugar, bastante es la injusticia y el dolor..
luego, podemos meternos sobre el conductor loco, el animal suelto...etc.. pero eso es comparar el tocino con la velocidad...
lo siento, pero es mi opinion y también tenia que decirla...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 15:56
Citar

si el perro iba suelto la culpa sigue siendo del conductor... porque el perro no se atravesó en la carretera..
y si la chica de 17 años hiciera lo que hizo el hijo de puta este.. sería la chiquilla de 17 años la culpable.. pues la culpa no va en la edad sino en los actos..
me parece de cuadro estar discutiendo si un animal haciendo el cafre en el coche tiene o no culpa dependiendo de si una persona comete o no una infracción...
si el perro iba suelto y hay una ordenación municipal donde dice que debe ir con correa, se ha faltado a esta ordenacion y esa es culpa del dueño.. pero eso no "disculpa" al animal de bellota que conducía..
y sinceramente, me parece una falta de respeto hacia una persona que ha entrado aqui, disgustada y dolida ponerse con estos razonamientos de pie de banco..
Me parece que la base está en que nos falta aprender a vivir civilizadamente..eso es todo.. y que si tu cruzas por el paso de cebra con tu perro pegado a tus talones y te atropellan a ti o al perro es culpa del dueño te lo sacas tú de la manga.. el perro no atraviesa sin previo aviso ni ná de na..
pero me remito: me parece una falta de respeto hacia una persona que lo está pasando francamente mal..
nos falta civilización! eso es lo que nos falta! Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 15:59
Citar

ah! y por si no ha quedado claro.. no sé como iba este perro si se como iba mi Mofy.. con correa... pero a lo mejor la culpa es de la dueña por tener perro!
pero claro.. a lo mejor resulta que no es suficiente ir alcoholico y con exceso de velocidad... PUES CLARO QUE ES FACIL PONERSE DEL LADO DEL "BUENO".... notej...
Me parece indignante este tema...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 16:52
Citar

¿Y si el muerto hubiera sido un chiquillo conduciendo una moto, sin el caso puesto, pero respetando todas las demás normas de tráfico y de convivencia y el que lo mató el mismo Nikki Lauda de este tema. También te hubiera parecido justo que el matón llamase a los padres del chico para reclamarles los faros de xenon?

"Es que como vuestro hijo no llevaba casco no os podéis quejar de nada, ea, y a pagarme los daños por favor".

La verdad, claro que Nikki tiene el coche dañado pero se lo buscó el mismo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba