Ir a versión móvil

Foro de perros


Miedo ruidos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 18:37
Citar

visto lo visto, rock rose, con star of betlem puedes comprar la esencia madre en una farmacia o pedir la mezcla en el herbolario, necesitaria saber la raza el peso y la edad. en caso de colapso shock o bloqueo osea ataque de panico remedio rescate en la trufa(nariz)
Samba llegaba al panico colapso total y lo bien que le fueron y no eran petardos sino cualquier cosa hasta que vio que era una cosa habitual el pasear por la calle. en cuanto me respondas te digo la preparación y la dosis.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 18:37
Citar

visto lo visto, rock rose, con star of betlem puedes comprar la esencia madre en una farmacia o pedir la mezcla en el herbolario, necesitaria saber la raza el peso y la edad. en caso de colapso shock o bloqueo osea ataque de panico remedio rescate en la trufa(nariz)
Samba llegaba al panico colapso total y lo bien que le fueron y no eran petardos sino cualquier cosa hasta que vio que era una cosa habitual el pasear por la calle. en cuanto me respondas te digo la preparación y la dosis.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 19:59
Citar

Mali:
el perro es mestizo, cruce de yorkshire con X- no lo sabemos-.
Tiene un año recién cumplido y esto le pasa desde junio.
Pesa 7 kilos.
Cualquier sugerencia, ayuda o idea os la agradeceré infinitamente.o incluso poder hablar con alguien q le haya sucedido algo parecido.Sobre todo si hay alguna luz de esperanza
vengo de pasear con el, lo llevé a un parque muy grande y preciosísimo q tenemos aquí en Burgos ( la ciudad donde no se asustaba) y por desgracia no sé que le ha pasado, q se ha bloqueado y no era posible q andase, lo he tenido q sacar en brazos y cuando ha visto ya el camino hacia el coche corria como un loco( coche = casa). lo mas acertado sería no volverle a llevar por ahçi si se empieza a bloquear no? .
Mali, gracias, en cuanto me digas como se lo doy y tiemopoi de administracion empiezo.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 20:04
Citar

Mali, por tu respuesta deduzco que a tu samba le sucedió algo parecido.
¿ Cómo lo solucionaste?es que el mio llega un momento q se bloquea y no nada, no es posible llevarlo por más q le diga, lo tengo q cojer en brazos o literalmente arrastrando por el suelo.
tE llevó mucho tiempo?
gracias de nuevo.quiero aMI PERRO Y QUIERO ayudarle.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 20:32
Citar

pues nada de brazos nada, porque le das proteccioón y el entiende que con tus brazos va estar protegido y asi no tirareis para adelante.
nada de nada de brazos.

si acaso le acaricias tocandole el cuello y diciendole tranquilo eso lo primero,. o lo animas hacer una carrera con un ¡¡¡vamos!!!
lo segundo con samba tardamos un mes mes y medio y dedicación exclusiva.
Cuando volviamos de la calle una salchicha de premio bueno premiarla, y las flores de bach, yo empece con el remedio rescate y cuando vi a lo que tenia miedo rock rose directamente y mimulus, se quedaba bloqueada tiritando y no habia tu tia de hacerla andar, asi que como no andaba corriamos y haciendo sonar su hamburguesa. saliamos a horas que no habia nadie al principio y luego a sitios mas concurridos, cuando pasaba una moto nos parabamos las dos y con los perros igual. y a los petardos y a las tormentas la muy burra(cariñoso) no les tiene miedo quiza el impacto si la hace sobresaltarse y viene a mi lado, pero como la ignoro pues ella lo ve de lo mas normal. Sobre todo cuando haya un ruido fuera de lo normal acta como si fuera lo mas normal del mundo y si viene a pedirte protección le dices muy firme vamos, pero empieza ya con las flores, veras como te irá bien. Hber las flores de bach puedes encontrar la esencia madre en las farmacias o pedir a un herbolario que te las preparen. Empieza con el rock rose y el star of betlem y dado el caso si tendrias que pedirlas en el herbolario que te las preparen y le das:
4 gotas mañana antes de salir a la calle media hora antes.
cuatro gotas tarde y 4 gotas noche, con una salchicha un trozo de jamon lo que sea. eso los tres primeros dias a ver como reacciona.
si ves alguna mejoria pasados esos tres dias, ya puedes reducir la de la tarde y ponerle esas 4 gotas en el agua de beber y siguiendo mañana antes de salir y por la noche si le sacas antes de salir tambien¿ Pregunta bebe mucha agua? PERO ANIMALE A CONTINUAR Y NADA DE BRAZOS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 20:35
Citar


mali escribió:pues nada de brazos nada, porque le das proteccioón y el entiende que con tus brazos va estar protegido y asi no tirareis para adelante.
nada de nada de brazos.

si acaso le acaricias tocandole el cuello y diciendole tranquilo eso lo primero,. o lo animas hacer una carrera con un ¡¡¡vamos!!!
lo segundo con samba tardamos un mes mes y medio y dedicación exclusiva.
Cuando volviamos de la calle una salchicha de premio bueno premiarla, y las flores de bach, yo empece con el remedio rescate y cuando vi a lo que tenia miedo rock rose directamente y mimulus, se quedaba bloqueada tiritando y no habia tu tia de hacerla andar, asi que como no andaba corriamos y haciendo sonar su hamburguesa. saliamos a horas que no habia nadie al principio y luego a sitios mas concurridos, cuando pasaba una moto nos parabamos las dos y con los perros igual. y a los petardos y a las tormentas la muy burra(cariñoso) no les tiene miedo quiza el impacto si la hace sobresaltarse y viene a mi lado, pero como la ignoro pues ella lo ve de lo mas normal. Sobre todo cuando haya un ruido fuera de lo normal acta como si fuera lo mas normal del mundo y si viene a pedirte protección le dices muy firme vamos, pero empieza ya con las flores, veras como te irá bien. Hber las flores de bach puedes encontrar la esencia madre en las farmacias o pedir a un herbolario que te las preparen. Empieza con el rock rose y el star of betlem y dado el caso si tendrias que pedirlas en el herbolario que te las preparen y le das:
4 gotas mañana antes de salir a la calle media hora antes.
cuatro gotas tarde y 4 gotas noche, con una salchicha un trozo de jamon lo que sea. eso los tres primeros dias a ver como reacciona.
si ves alguna mejoria pasados esos tres dias, ya puedes reducir la de la tarde y ponerle esas 4 gotas en el agua de beber y siguiendo mañana antes de salir y por la noche si le sacas antes de salir tambien¿ Pregunta bebe mucha agua? PERO ANIMALE A CONTINUAR Y NADA DE BRAZOS
Dentro de tres semanas depende como evolucione le añadimos otra esencia, dime lo que sea, para la calle lleva un frasquito de rescue remedy en spray y si panica se lo pones en la nariz o en la lengua.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 21:50
Citar

Hola Mali:
pues sí bebe mucha agua pero por las mañanas y por las noches despues de su cena.siempre en su bebedero estas dos veces
por el día depende, se baja al río , arroyo,si hace calor a refrescarse y bebe allí- y no le quito la costumbre pues le encanta mojarse las patitas y la barriguita, asíq mejor en el agua de la calle no.
una cosa q no entendí, las gotas se las doy siempre con esa comida que dices o sólo las de la noche?
muchas gracias y saludos Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 09:29
Citar

Depende de cuantas veces coma, pero si esas tres veces mañana antes de salir.
por la tarde, y por la noche si la sacas antes de salir tambien. Observala si en tres dias se muestra mas dispuesta a salir. La de la tarde se la quitas y se la pones en el agua de beber. A samba le pasaba exactamente lo mismo y ahora me pide a gritos(expresion literal) que a saque. Empezamos con sitios poco concurridos, sino andaba corriamos. y poco a poco pasamos del parque tranquilo al centro. poco a poco. a Veces un mal susto, puede ser malo y mas si tiene tendencia a asustarse. Animo y trabaja con ella. sobre todo no la sobreprotejas, eso si que lo estas haciendo mal pero tu no lo sabias, 6y lo hacias con la mejor la intención, eyyy que conste que a mi me pso lo mismo los tres primeros dias de llegar a casa, no keria ni bajar las escaleras de casa y ahora mira si no la saco parece que le da algo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba