Ir a versión móvil

Foro de perros


Miedo ruidos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 16:44
Citar

Parece q le van bien las flores Mali, aunq aún queda bastante por hacer, sigo igual?
Sigue con su asociacion tiempo- lugar, aqui va muy bien, cuando va a la otra ciudad no, es un problema distinto al de samba, el tiee una asociacion por previa experiencia my traumatca
le sigo dando lo mismo?
gr5acias, saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 18:28
Citar

Ten paciencia llevamos una semana te quedan 2 o 3 mas o menos, pero en un mes me dices y miramos si cambiamos. Manten las dosis y si acaso deja de darle el rescue aqui donde vives y se lo das solo cuando vayas a la otra ciudad. Pero vamos bien. A samba le daba miedo todo, hasta un niño con carrito, hoy se ha asustado al pasar el autobus y ha hecho ademan de salir despavorida, pero le he dado un tiron de la cadena y me he quedado tan tranquila y le he dicho vamos he seguido andando como si nada y se ha relajado. Mañana terapia de choque en la parada del autobus.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 21:37
Citar

hola Mali, y todos lo demás:
ayer tuve una sesión con la adiestradora de lucas, quedamos en la puerta de casa en la otra ciudad y logró llevar al perro a un paruqe al que se niega ir- se negaba a salir a la calle por las tardes - y estuvimos una hora¡¡¡
Yo lo veo menos estresado en general, no se , desde q toma las flores,aunq todo no este hecho.
La chica tiene un talento con los perros q me dejo a cuadros, cuando se fue mi perro se queria ir con ella¡¡¡¡
Dice q parte de la culpa la tenemos los dueños- yo soy muy nerviosa- y estoy obsesionada con los ruidos , pregunto a la gente has oido ese ruido' , CUANDO voy con el perro y me dicen q no.
de todas formas dice q la fobia la tiene- tiempo y lugar, uf¡¡¡ q es poco frecuebnte pero q es un perro muy listo y ha dicho siempore me tiran los petardos aqui¡¡¡
luego mas tarde fui yo sola con el al kmismo parque q con su adiestradorta y se largo- se fue- estaba suelkto. logre cojerlo, tranquilizarlo sin mimosd, como ella me ha dicho, y llevarmelo a otro paruqe- dijo de intentar no llevarlo inmediatamente a casa.
ya os iré contando, a ver si me entero como se ponen las fotos y pongo alguna de m i Lucas.
saludos a sanmba y a mali y a todo el foro¡¡¡¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 12:46
Citar

venga sigue asi verás como pronto puedes pasear con el por todos lados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
takuss

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2008 19:24
Citar

hola!! no creo q sea un problema tan grave! no t preocupes... es q todos los perros tienen el oido muy sensible y esos tipos de ruidos los aturden, yo creo q es por eso q reacciona asi! Sonrisa
Mis perros tambien reaccionan casi de la misma manera, tengo una pit bull q se pone a ladrar y a correr como loca cuando escucha el ruido de la moladora o cuando escucha cohetes...
Pero no t precupes mas he oido sobre algun calmante q les puede dar, consulta a un veterinario!

bsitoo besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba