Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros en la playa en verano


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 08:43
Citar

jejej, sí, hay gente q en las plays vírgenes protesta también, creen q la prohibición es universal, pero les cierras la boca como has hecho tú, aqui no hay cartel.
saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 16:54
Citar

Desde luego hay gente para todo Estupido Estupido gggggg
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2008 14:08
Citar

Jo, me estais asustando con los gaditanos y sus protestas, cualquira va de vacas con el perro por ahí Asustao .
Nosotros hamos pasado un par de días recientemente en la costa coruñesa y un día que no hacía día de playa por el mal tiempo fuimos con Tulkas a una playa que estaba medio desierta y la soltamos para que viera, tocara y saboreara el mar, que no lo conocía y nos cruzamos con una pareja y fué a saludarles y yo asustado porque no sabía qué esperar de ellos y fueron muy amables y le devolvieron el saludete a Tulkas.

PD. Fué gracioso la cara que ponía cuando cogió agua con la boca y descubrió el sabor a sal.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2008 16:01
Citar


surfe2 escribió:a los k tenemos perros nos lo ponen bien dificil disfrutar con nuestro amigos yo soy de cadiz pero vivo ahora en chiclana y el mero echo de soltarlo en una plazoleta o zona ajardinada te miran como si fuera un delito pues en la playa mas de los mismo.Y aunke en parte critico las ordenanzas tambien las comprendo en el punto de que hay gente muy guarra que les molesta cojer las kakitas.Debajo de mi casa hay un descampado que esta a vision del publico y me da asco que mi perra haga las necesidades alli porque a cada 10 cm ai una caca.
CON todo esto termino diciendo que si fueramos mas civicos no abria rentrinciones y la pena k culpemos todos por un colectivo que les cuesta mucho cojer la cakita con una bolsa


Estoy completamente de acuerdo contigo surfe2. Yo vivo en Jerez y hay veces que me da verguenza sacar a pasear al perro. No se puede andar por la acera de la cantidad de cacas que hay.
En cuanto a lo de la playa tambien estoy de acuerdo contigo, yo procuro llevarlo en abril y mayo, y a partir de finales de septiembre que es cuando hay poca gente. Además tambien nosotros tenemos que respetar al resto de la gente, y hay que reconocer que los perros en la playa se ponen un poquito pesaditos con la arena, las carreras,... Aparte que suele haber muchos crios

Volviendo al tema de las caquitas, Estube de vacaciones en Ferrol y en Burgos, y allí no ves ni una sola caquita en el suelo. No se si la mentalidad de la gente del norte es distinta o que es lo que pasa, pero se nota mucho la diferencia. Es más; en Burgos el ayuntamiento te facilita bolsas gratis para recogerlas, y ha colocado una especie de "retretes" para perros.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2008 21:21
Citar

Nosotros en Majadahonda tenemos las papeleras dispensadoras de bolsas vacías desde hace años y años. Es vergonzoso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2008 01:55
Citar

Pues en Salamanca no recogen y en Huelva no te digo ná, me da verguenza ajena. No hay que esperar a que el ayuntamiento o quien sea ponga bolsas y demás, son los dueños los que deben llevar papel, servilletas o bolsitas( yo compro las de conservación, que las hay baratas) o acaso en sus casas ¿hay que poneles el papel higiénico? hay cada guarro suelto de mucho cuidado. Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba