Ir a versión móvil

Foro de perros


Hongos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 18:47
Citar

mali mañana toca visita al veterinario,pero tengo todala semana mirando a layka yo creoque no son hongos pues si me dices que se estienden mucho y layka solo tiene sus tres calvitas,y no le han salido mas.intentare poner una foto de la parte dañada par que la veais y me deis buestra opinion.
Image 1305
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 19:01
Citar

Image 1307 esto es una lesion con hongos e infeccion a la tuya ya se lo veo pero asi a simple vista no se que decirte se ve de muy lejos
Image 1308 la herida se vuelve negra?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 19:18
Citar

no,es muy blanquita,si solo se le ve la piel sin pelo pero muy sanita.estoy deseando de que llegue mañana para ir al veterinario de todas formas yo sigo con el antibiotico(el mismoque le doy a los niños)jajaja.si mañana todo estabienleponenlas bacunas que le faltan yyyyyy.ala calle a pasear sin miedo y a presumir que esta pa comersela
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 22:52
Citar

ainnnnnnnnns,mira que me lo dijiste mali,que son pesaos,despues de el antibiotico le estamos dando unas pastillas.fulcin125,asi durante unos 10 dias y el viernes la valora el veterinario,le mandara un jabon especial para hongos,y si dios quiere le pondra las vacunas que le faltan,parece que de las lesiones esta bastante mejor le esta creciendo el pelito.pero nose,
me da la sensacion de dar un paso para delante y otro para detras.
jo con lo que le gusta salir a la calle,pobre.
cuando salga seme despendola.
Image 1380
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2008 21:58
Citar

si nosotros hasta que se decidio la veterinaria tardamos un mes y medio, y ten cuidao que me sospecho que se estan volviendo a reproducir. han pasado dos semanas despues del tratamientoi y el pelo ha creicdo en su totalidad pero creo qu estan saliendo en otras zonas. por si acaso fungarest a saco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 15:31
Citar

estoy desesperada,estamos desde el 26 de junio con los dichosos hongos,y cuando creiamos que lo abiamos solucionado,pues sus tres manchitas ya estaban practicamente cubiertas de pelo,esta semana le ha salido otra en el lomo,hoy la llebamos al veterinario,y me han mandado un complejo bitaminico ,pues es posible que este baja de defensas,si no se soluciona en unos dias,me recomienda,que lallebe a la unibersidad para hecerle un cultivo y ver que tipo de hongo es,no nos lo ha transmitido a nadie,por suerte y en principio solo esta ella afectada,la segure bañando con el champu especial y segure dandole las pastillas de fulcin 125,ademas de el complejo vitaminico,el casoes que ella se la ve alegre y no para,come bieny bebe bastante agua,nose ya me dijo mali que esto es muy pesado pero no pense que tanto.pobre migorda con lo que debe picarle y ahora con el calor mas. Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2008 18:07
Citar

mucho animo layka,espero que pronto se pasen esos hongos.Claro es tan bonita tu perra que no se quieren ir los jodios.Prueba de consultar también con otro vete a ver que opina ¿Cómo?
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
tuissita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2008 08:38
Citar

buenas!!
si k son pesados los hongos,mi rocky lleva asi ya mes y pico....el veterinario nos mando una pomada ,ya me dijo k esta muxo mejor y en vez de 2 veces al dia todos los dias ya solo cada 2 o 3 dias se la hexamos,aunq pasa eso,k un dia se lso ves mejor y al siguiente le ves otro...en fin un coñazito xro bueno,el mio marron con los honguitos parece un traje de gitana!!ejee,paciencia a tod@s
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba