Ir a versión móvil

Foro de perros


Trucos para usar el foro más eficazmente.


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 30/06/2008 11:12
Citar

Hola,

Este foro tiene muchas funcionalidades que no salten a la vista pero sirven para hacer el uso del foro más cómodo y eficaz.

En este tema puedes ir contando y/o preguntando sobre todo esto.

Un truquito es por ejemplo que puedes enlazar a un mensaje en concreto, no a un tema sino a uno de los mensajes que aparecen en ese tema.

Para eso buscas este cuadraito blanco, , que hay a la izquierda de la fecha de publicación del mensaje. Al hacer click derecho sobre ese cuadrito escojas la opción Copiar la ruta del enlace. Ahora puedes pegar ese enlace en otro mensaje haciendo click derecho en la ventana donde estás escribiendo y eligiendo la opción Pegar.

Otra funcionalidad que veo muy útil es que puedes marcar un tema que estás leendo como no leído. Para hacer esto solamente tienes que hacer click en este iconito, que aparece en la ventana del mensaje que estás leyendo, a la derecha arriba. Así puedes encontrar fácilmente un mensaje para poder leerlo y/o contestarlo más tarde. De la otra manera, si no lo marcas como no leído, dejará de estar marcado como no leído una vez que lo hayas abierto.

Otro truco, en el índice del foro verás arriba a la derecha cuatro lineas de texto:
Ver mensajes no leídos
Ver todos tus mensajes
Ver mensajes sin respuesta
Marcar todos los temas como leídos

Éstas lineas sirven para lo que dicen, al hacer click en uno de ellos puedes ver p.ej. una lista de todos los mensajes que no has leído. Usando esto no tienes que ir entrando en cada sub-foro para encontrar los mensajes nuevos. O puedes encontrar una lista de todos los mensajes que tú mismo escribiste en todo el foro.

Bueno, a ver si os animéis y contáis vuestros trucos. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2008 10:32
Citar

buenoooooo pues como veo que esto está asi muy poquito animado y a mi no se me ocurre nada.. pues decir que lo del cuadradito blanco suena muy util y yo no lo sabía...
y nada, que os animeis a poner vuestros comentarios... Er profe
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2008 12:07
Citar

Bueno, pues a mi me parece muy útil lo de poder ver con un click todos los mensajes de un usuario, es muy rápido encontrar así mensajes que sabes de quién son...
Y el buscador es una gozada!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 03/07/2008 12:42
Citar

¿Sabes que hay dos sistemas de búsqueda diferentes?

Al primero se accede desde cualquier página de la web y del foro mediante el cuadriato donde puedes escribir, arribita del to'.

Pero, hay una segunda búsqueda más avanzada que solamente busca en el foro. A ésta accedes pinchando en "Búsqueda avanzada del foro" que se encuentra justito debajo del campo de texto de la búsqueda normal en la cabecera del foro.

Esa búsqueda avanzada te permita refinar mucho tu búsqueda, puedes buscar por autor, solamente por títulos etc...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Olguiyein

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2009 21:41
Citar

Una preguntilla?

Esto que comentas de la busqueda en el foro, busca por titulo de post? temas???
Lo digo porque yo, que soy nueva por aqui, en lugar de abrir un post preguntando sobre algo que seguramente ya se ha tratado podria hacerlo a traves del buscador??'

por ejemplo si quiero saber como enseñar a que mi perra no tire de la correa cuando pasea.... podria buscar ese tema en el buscador???

No se si me he explicado o me he liado un poquillo, jeje
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2009 21:52
Citar

Me parece que te explicaste bien. Guiño

Claro, para eso está el buscador, para encontrar temas parecidas a lo que te interesa. En el campo de texto que ves en la cabecera puedes ir poniendo palabras claves relacionadas con tu duda y así irás viendo páginas de resultados como p.ej. ésta para las palabras perro tira correa.

Utiliza palabras claves, no escribas frases muy complejos, porque ¿Como enseño a mi perra a no tirar tanto de la correa? no te da muchos resultados útiles.

Escoja bien tus palabras y busca, hay un montón de lectura interesante aquí en el foro y el resto de la web y accedes fácilmente a ella usando la búsqueda de esta web.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 26/03/2009 08:36
Citar

Para encontrar fácilmente todos tus mensajes vas a la página principal del foro y buscas arriba a la izquierda tu nombre de usuario. Haciendo click en tu nombre de usuario se abrirá un panel con tus datos donde puedes encontrar entre otras cosas este enlace: "Buscar todos los mensajes de ...".
Al hacer click ahí se abre una ventana con la lista de todos tus mensajes.

Lo mismo puedes hacer con tu nombre de usuario en otros lugares en el foro, haciendo click en tu nombre pasará lo mismo.

Y para encontrar todos los mensajes de otros usuarios solo hace falta hacer click en el nombre del usuario correspondiente...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 09/06/2009 22:13
Citar

A raíz de una petición de una usuario he añadido una nueva opción a la búsqueda de temas.

Su problema era que estaba abonada a tantos temas que de tantos avisos de respuestas su email se quedaba saturado.

En un principio puedes dejar de observar un tema por respuestas haciendo click en "Dejar de observar este Tema" que se encuentra abajo del todo de cada tema, o pinchando en el enlace correspondiente en los emails de aviso.

Pero si estás observando muchos temas esto sería muy laborioso.

Ahora puedes encontrar en el Índice del foro, quiere decir en la portada del foro, arriba a la derecha en la listita de enlaces:

No tienes mensajes sin leer
Ver todos tus mensajes
Ver temas que estás observando
Ver mensajes sin respuesta
Marcar todos los temas como leídos


La nueva opción "Ver temas que estás observando".

Al pinchar ahí se te abre una lista de todos los temas que estás observando con la opción de eliminar uno o más temas de esta lista.

Espero que os sea útil. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba