Ir a versión móvil

Foro de perros


Pis y caca: Sera la solucion?


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 17:57
Citar


Persita escribió:Al final la he metido en un biombo que tengo
¿Qué es un biombo? ¿Cómo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 18:04
Citar

http://es.wikipedia.org/wiki/Biombo
esto es un biombo..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 18:15
Citar

Ah, sabía lo que es pero no conocí la palabra!

En un principio, reducirle durante un tiempo el espacio puede ser un método para conseguir que un perro cambia la costumbre de hacerlo todo por todas partes a la de hacerlo todo en el lugar deseado.

Mientras que no se queda muchas horas encerrado y se está haciendo un gran esfuerzo para intentar ayudarlo a comprender de qué se trata cabe dentro de lo aceptable, en determinados casos y a mi parecer.

Pero, soy muy reacio a aconsejarlo porque muy fácilmente se cae en el abuso y la comodidad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 20:18
Citar

a mi me sigue pareciendo una barbaridad..por mucho que funcione...funcionan tambien otros metodos menos radicales no? pues eso...que mi opinion es que mejor le ponga mas paciencia a algun otro metodo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 20:22
Citar

Entiendo que no te gusta nada,

A mi tampoco me hace mucha gracia.

Pero, en el fondo lo que se hace es lo que se pretende conseguir de todas formas con enseñar a ser limpio en casa, lograr que el perro aprenda a aguantar sus necesidades. Lo que añada este método es que se hace forzosamente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2008 09:53
Citar


Persita escribió: , solo la saco para que haga pipi, y un rato por la tarde para que juegue, triste

Este tiempo es insuficiente para un perro aunque estuviera por toda la casa.. muchas veces hemos hablado aqui de gente que va a pasarse mucho tiempo fuera de casa y de si es recomendable que adopten un animal o no.. que un perro esté en una jaula y solo se le saque para hacer pis y un rato para que juegue.. lo siento pero creo que ya se ha tomado esta medida (que ya es bastante dura) pasandose de la raya... entiendo Willy lo que quieres decir, que puede ser un método "duro" para enseñar a un perro en unas determinadas circusntancias.. pero es que o yo he interpretado mal o resulta que un perro ha de salir bastante más que lo que estoy cintado, y para colmo si no sale y está encerrado en un zulo...
Creo sinceramente, que estos métodos son como los collares de castigo y otros métodos similares.. hay que tener conocimiento para realizarlos y saber hasta donde es bueno o no llegar....
Pero vamos, es una opinión y respeto la de todos ahora que yo no aconsejo lo que yo no haría JAMAS A MI PERRO! y menos por una cosa tan simple como enseñarle a ser limpio (o quizás he tenido mucha suerte..)
A ver, es mi opinión y por supuesto que respeto todo y entiendo perfectamente lo que quieres decir Willy, porque a mi también me parecía fatal lo del collar de castigo y ahora no solo lo utilizo sino que lo aconsejo.. pero claro, cuando he visto como un hombre le ha hecho sangrar el cuello a su perro pues en ese momento el hombre se ha pasado de la raya.. espero que me entendais.. no lo estoy comparando lo que quiero decir es que yo no comparto ciertas cosas..
como tengo un modo de hablar asi muy directo, pues no quiero que se me malinterprete y que nadie se enfade por esto.. pero no puedo evitar callarme y decir que NO LO COMPARTO PARA NADA aunque sea "ir en contra del jefe" Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2008 14:01
Citar

Hola, cuando me presenté conté que no tengo mucha experiencia con perros, encontrar este foro y los artículos de la web me parecido genial, trato de hacer todo lo que dicen aquí, pero el tema del pipi y de la caca si me está quedando grande. He leído de cachorros que en poco tiempo aprenden, entonces la única conclusión posibles es que estoy haciendo algo mal, Bani tiene 3 meses, la tengo desde los dos, y este mes no he hecho otra cosa que limpiar... he tratado de ensenarle, pero no funciona!, es tan frustrante!, no entiendo, se sienta cuando le digo SIT!, pero no aprende a hacer sus "cosas" donde debe triste , me gustaría disfrutar más de ella en lugar de estar todo el día diciendole NO! y sacarla al patio, me ha psado que cuando sé que va a hacer pipi, la saco al patio, pasa un buen rato y pienso que me equivoqué, y no es sino entrar y se hace pipi Estupido , yo sé que debo tener paciencia, pero hoy ya me siento cansada de estar limpie y limpie y limpie toooooooooooooooooooooodo el día, todos los días por un mes ya!!!!! triste , que estaré haciendo mal?, o a que edad se supone que que enteinde donde debe hacer?!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2008 14:05
Citar

es que tu perrita es muy pequeña!! hay perros que no aprenden hasta que no pasan el año...paciencia y paciencia y mas paciencia! yo tambien tengo una cachorrita de 3 meses,estoy en la misma situacion,pero un mes que lleves limpiando eso no es nada comparado con lo que puede ser.Todavia es pronto para que sepas si lo estas haciendo bien o mal porque hay cachorros que tardan mas en entender las cosas.De todos modos leete todos los temas abiertos respecto a este tema e iras aprendiendo truquillos.Pero sobre todo decirte que un mes no es nada de tiempo de limpiar,te queda aun mas.Tienes un cachorro que todavia no esta acabado de formar y le cuesta controlar sus cositas,dale tiempo! Animo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba