Ir a versión móvil

Foro de perros


Pis y caca: Sera la solucion?


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 10:03
Citar

Sí, Mali, eso sí, así eduqué yo a Kai, le puse periódicos en el balcón (sitio pequeño) y se los fui quitando. Pero una cosa es eso y otra cosa ponerle los periódicos en la jaula donde la encierras de vez en cuando. El sitio pequeño tiene que ser un sitio donde el perro no duerma o donde no tenga que pasar tiempo encerrado por alguna circunstancia, porque la jaula es como otro de sus sitios para dormir. Por eso digo que la jaula no me parece el mejor sitio para eso. Sin embargo un balcón, sí. El cuarto de baño, también....
No te enfades conmigo besito
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 10:11
Citar

no me enfado, jajajaja, ha sido una confusión de contexto. no prob
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 11:16
Citar

enfadate mali.. enfadate con tyr... Malo de broma Malo de broma

en serio, tiene razón tyr... es cierto lo que tú dices mali y que es un modo de enseñarle..(aunque yo nunca les he enseñado con periodicos sino directamente a la calle, pero claro, no vivo en un piso.. vivo en una casa que abro la puerta y está el jardín, y mis perros no hacen nada en el jardin salvo que no se puedan aguantar..)
bueno que me voy por las ramas, estás en lo cierto mali de enseñarle asi, pero tiene razón tyr.. no debe ser en su jaula porque es su habitat, donde va a tener que estar a veces... mejor en otro lugar.. Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 12:50
Citar

solo decia que cambiara la ubicación de dormir en vez de la jaula otro sitio y la jaula para hacer pises, a samba que se hacia pis de tanto en tanto en el sofa desde que la encierro por la noche en el comedor no ha vuelto hacerse pis. y lo hace en la terraza y en la calle.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/07/2008 09:45
Citar

también tienes razón! yo es que las jaulas no las uso, me dan pavor...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Persita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2008 15:25
Citar

Hola a todos, tengo alguna que otra novedad con respecto a Nala.

Bueno os cuento un poco como han transcurrido los dias, despues de tenerla "encerrada" durante una semana, sacandola a hacer pipi y caca a las mismas horas me di cuenta que se hacia pipi donde estaba, es decir que le daba igual que alli durmiera, ella hacia pipi y algunas veces hasta caca. Le reduci el espacio hasta el punto que no se podia casi ni mover y asi consegui que no se hiciera pipi, la saco a las 7:30 de la mañana y consigo que haga caca, la vuelvo a meter al rato porque me voy a trabajar y la saco a la 1 cuando vuelvo, la llevo a las 8:00 y hace caca, asi se ha tirado unos dias, ayer mismo se escapo de donde estaba, porque le he puesto una tela metalica y la muy sinverguenza trepaba se salia, se me salio por la mañana y me dejo la caquita y el pipi.
Al final la he metido en un biombo que tengo del que no se puede salir, alli no hace nada y esta mañana cuando la he sacado a las 7:30 me ha echo dos cacas y un pipi, al menos algo es algo, creo que se esta acostumbrando a hacerlo a las 7:30 y a las 8:00 de la tarde, de echo aguanta sin hacer nada, es mas, si esta conmigo por la tarde en el salon no hace nada.

Ahora el problema esta en que cuando esta sola en el patio sigue haciendolo, aunque ya he conseguido que lo haga en la calle, creo que aun no lo tiene asimilado y se lo hace en el patio, ayer despues de entrar de la calle se lo hizo en el patio y la castigue encerrandola y esta mañana lo ha echo todo.

Creeis que lo hago bien o me estoy pasando?? Yaya Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2008 18:57
Citar

yo no sé si es correcto lo que haces o no pero yo no le haría eso a mis perros.. hacer pis y caca no es un capricho es una necesidad y creo que me sentiría fatal si me redujesen el espacio durante horas y no pudiera más que aguantarme para no tener que vivir con mis cacas ¿Cómo?
con 6 meses todavia no es adulto y necesita formar su cuerpo..
como te sentirias tu si necesitases ir al baño pero te tuvieran en un zulo de tu tamaño y te tuvieras que aguantar para no vivir con tus cacas?
A mi no me parece esto una solución... espero que no te lo tomes a mal! Yaya
Ya se que dices que se aguanta y todo eso... pero no comparto el metodo eso es todo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2008 19:10
Citar

Yo tampoco comparto el metodo,la verdad...alomejor no pasa nada pero me parece en cierto modo un poco cruel puesto que necesita libertad de movimiento,no tenerlo tan reducido que no se pueda ni mover Confundido no se alomejor me imagino otra cosa pero si lo tienes como me imagino yo buscaria otros metodos
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba