Ir a versión móvil

Foro de perros


Igual tienen que operar a Lua


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 10:15
Citar

Acabo de llamar al veterinario y me ha dejado algo preocupada Triste , no por como ha esta la perra (que esta grogui pero bien) ni por como ha ido la operacion (que ha salido bien)
Os cuento:
- Me ha dicho que han podido salvar la glandula, pero que la tenia extrangulada y hecha polvo (ellos el lunes me dijero que esperara siete dias a ver si se le metia sola.....menos mal que la lleve ayer!!!!! sino igual la pierde) gggggg
- Tras decirme esto, me ha dicho "siempre puede quitarse" (osea que si no evoluciona bien, otra operacion y quitarsela lo que ello conlleva: otra operacion, ojo seco, gotas de por vida....Repito: MENOS MAL QUE NO ESPERE 7 DIAS!!!!! Estupido
- La operacion ha durado 2 horas, cuando yo tenia entendido que duraba una media hora ¿Cómo?

Que ganas tengo de que sea la 1!!!!!!! Triste
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 11:35
Citar

la verdad es que si, menos mal que te has adelantado.. cosa que debes comentarle cuando hables con él...
espero que esté bien y que no sea necesario otra operación, lo del tiempo no te preocupes, siempre tardan mucho más de lo que cuentan.. cualquier pequeñez puede alargarlo...
a mi Zape lo tuvieron muchisimo más tiempo porque tuvo una hemorragia en la operación... y ya ves.. tan campante que anda...
no sé tu vet pero el mio suele poner todo más negro de lo que es "para curarse en salud" Estupido
estamos preocupados asi que en cuanto puedas cuentanos qeu ha pasado! besito
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 12:46
Citar

Ya estamos en casita Muy contento
No me ha dicho nada nuevo, asi que si no ocurre nada Ójala dentro de 1 semana revision.
Hoy estara grogui, si come bien, sino tambien, antiviotico y pomadita en el ojo....
Da un poco de repelus mirarle el ojo porque lleva los hilos por fuera, no estan atados (es una sutura corrida) yes para que le estiren cuando vayamos a la revision.
Ya os contare si hay novedades
P.D. Tiene que aprender a moverse con el collar isabelino jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 12:47
Citar

ays fanny como ha ido la operación? vi que le tenian que operar pero ando mas liada que la pata un romanillo. Pues menos mal que te has adelantado estos vetes son la monda, yo les tuve que insistir en el tema hongos y la pobre samba que llevaba una infeccion ke pa ke, su nariz era toda pus.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 12:49
Citar

bueno cuando vayas a recogerla se lo dices lo de los 7 dias y a ver que te dice...Y bueno si le queda el ojo tocado es una lastima pero dentro de lo que cabe echarle unas gotitas cada dia es moco de pavo! al menos no le afecta a la vision ni nada,alegrate por eso Sonrisa Te mando todos mis animos y tambien dale un achuchon de mi parte.Espero que las cosas salgan mejor de lo que te ha dicho el vet pero si queda asi pues nada,a echarle sus gotitas y a jugar!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 12:52
Citar

Mali, inmavila, nos hemos psado los mensajes, ya hemosl legado a casa y he puesto un post explicando encima vuestro Guiño
Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 12:57
Citar

es verdad Riendo bueno pues a ver si pasa bien la semana! te dara mucho la lata con el collarcito,yo menos mal que se lo quito mañana si los puntos van bien.Si puedes hazle una foto al ojo que tengo curiosidad como es esa operacion porque nunca la habia oido. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 13:05
Citar

ya tengo fotos hechas, pero no se como colgarlas en un mensaje para que lo veais ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba