Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi pomerania llora y ladra cuando esta sola


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Sonia Aguado

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2008 11:08
Citar

Hola!

He hecho una investigación para saber cuando exactament ladra en los timepos que no estoy. Ayer decidi grabarla durante toda la mañana, que es cuando está sola.

Al principio ladraba, aullaba y no dejaba de dar vueltas por la cocina y el balcon. Al no tener temporizador no se cuanto tiempo fue, pero por la barra de grabacion no creo que mas de media hora, luego se tumbo en su cama y se paso durmiendo gran parte del video. al despertar otro ratito mucho mas corto de serenata y mordisqueo un poco un juguete, luego tb durmio. Y asi hubo alguna sesion mas de ladridos y lloros aunque no son muy largas, y a dormir otra vez, hasta que llego mi madre y la abrio la puerta.

Tambien fui a un adriestador que hay por aqui que es muy bueno y me recomendaron en varias clinicas donde consulte. Estuvimos hablando un rato largo y esta claro que me domina completamente.

Me dio algunas pautas que al principio no sabia si iba a poder seguir porque soy blanda con ella, pero la deje desde las 22.30 en su sitio, estando nosotros viendo la tele etc; y solo gimoteaba si me acercaba a la puerta.

Voy a seguir intentado hacer lo mejor posible las pautas que me han indicado, pero cuando no estoy no la puedo corregir y quiza el Kong sea buena idea porque en el video no la veo jugar. Tambien me han recomendado ponerle algunos dias un collar antiladridos cuando no estoy y segun la gente deja de ladrar y se relaja, no se.

Esta claro que mi inexperiencia con perros le sirve apra aprobecharse de mi. Por eso si se os ocurren mas cosas que pueda hacer para que aprenda a quedarse sola y respetar los espacios, yo encantada. Me he propuesto enseñarla en serio y quitarle la medicacion lo antes posible.

Gracias por los consejos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2008 17:51
Citar

pues yo lo veo como un sintoma claro de ansiedad por separación por el tema del collar antiladridos no se como se sienten ellos y no te puedo ayudar en este aspecto pero si los vecinos te protestan tendras que plantearlo.. el kong ha dado muy buenos resultados y también el hecho de que aprenda a quedarse tranquilo porque vas a volver..
prueba a salir de casa y dejarle como siempre y entrar a los 10 minutos, varias veces y en varias ocasiones para que vea que no pasa nada y no asocie esto a largos periodos de soledad..
no le des mimos al entrar ni te despidas efusivamente... esto hará que la ansiedad aumente más todavia...
y no sé que mas decirte, yo probaría con el kong y creo que el hecho de que deba estar en su sitio en periodos donde estas en casa ayudará a paliar esta ansiedad... siguenos contando su evolucion! Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba