Ir a versión móvil

Foro de perros


Diario de un perro


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 14/12/2008 00:53
Citar

A ver, la cosa es que él es obediente (bueno, tiene sus momentos como todos, pero bastante obediente), se sienta y acuesta cuando dices y todo eso. Si estoy en casa y le digo "sienta y quieto" y lo dejo en la sala y me voy a la cocina, por ejemplo, normalmente me hace caso o si no le cierro la puerta y se queda tranquilo. Pero cuando me voy es un pasote, en mi vida había visto tal, aúlla como loco(estos perros no son de ladrar sino de aullar), rasca la puerta y la pared se la come, y si tiene algo a mano lo destroza. Y eso que lo saco antes de dejarlo solo y le dejo el kong(ni lo toca hasta que yo llego), hice y estoy haciendo lo de ponerse el abrigo antes, coger las llaves, salir al pasillo y volver a entrar y todo eso. Pero nada funciona. Cada vez está peor. Y entonces en el vet me dijeron que podía darle ansiolíticos, pero que era muy fuerte y él es muy joven(tiene 7 meses) y que probara con las flores de bach. Y me dieron un bote que se llama así, flores de bach, rescue remedy y que le diera cuatro gotas antes de irme, debajo de la lengua, cuando estuviera tranquilo. Pero no sirven de nada. O se las estoy dando mal, o me lo dijeron mal. También me aconsejaron el entrenamiento para la jaula, que me daba mal rollo, pero va funcionando. Por ahora se puede quedar durmiendo solo en su jaula toda la noche sin quejarse y en cortos períodos de tiempo sin que esté yo. Hasta se va a su jaulita a jugar y a tumbarse él solo. Espero poder dejarlo más tiempo. Pero aúlla y la otra cuando se pone él nervioso es cuando se pone ella nerviosa. Por eso me aconsejaron tratarlo sólo a él. ¿Debería darle a ella también? Gracias por tu ayuda
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carolina_key

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2009
Mensajes: 1

Ubicación: paraguay
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/04/2009 01:27
Citar

la verdad me hizo llorar!es muy triste no quiero ni imaginar a mi perrita asi!nose como los seres humanos no tienen sentimientos para hacerle esto a sus animales es trist e triste
_________________
Hola soy carolina, soy una apasionada por los animales especiales por los perros, creo que nosotros los seres humanos tenemos mucho q aprender de ellos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba