Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Jack Russel me ha mordido ya 3 veces,ya no se que hacer a


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 23:07
Citar


Berty escribió:no, mali se lo decimos a la dueña!! Cool
Yes!
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Maria Soledad Cannobbio B

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2008 22:35
Citar

La verdad he estado haciendo lo que me han recomendado y me imagino debo tener paciencia ...mucha paciencia porque creoq debe ser como desaprender para volver aprender,no le estoy dando las gotas des rescue ni nada medicado sin embargo el veterinario aca me dice que siga tratando con lo que uds . me han dicho y me asoma la posibilidad de medicarle sertralina y luego la castración , que opinan uds. sobre esto ?.Tambien me dice que como se hace pipi en todos lados cuando lo dejamos solo o cuando no le hacemos caso tambien me ayudaria para eso, ya que esta conducta la asumio hace 1 año cuando nos mudamos de piso, tiene para hacer en su periodico pero cuando lod ejamos solo va y hace donde sea ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/07/2008 08:08
Citar

que es la sertralina? ojo con los medicamentos, sobre todo ansioliticos y barbituricos, crean dependencia y cuando los quitas el problema vuelve. Como te han dicho dani y berty la medicación no es la mejor opcion. Pero si quieres ayudarla, el rescue tampoco le hara su efecto, porqu es para situaciones de mergencia, para tu chuchi ya necesitas algo mas especifico que en cuanto me digas, y me des permiso le ponemos tratamiento de flores de bach para ayudarla. Tu decides pero no le des ansioliticos, y lo de castrarle puede ser una buenisima opcióin ya tiene 4 años, pero los efectos de la castración tardaran en salir hasta que elimine las hormonas del todo de su cuerpo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 12:38
Citar

Yo en tu lugar, así personalmente, trataría el problema de disciplina e invertiría las posiciones dando algo de tiempo a la reeducación. Según mi percepción el problema, como ya he dicho, se basa en que tu perro se cree el alfa de la manada (vuestra familia). Tratado este tema de dominancia, muchos otros problemas deben remitir. Si aunque leas los link que te han colocado al principio del hilo, no te sientes lo suficientemente fuerte como para llevarlo a cabo, puedes tratar de ir con tu perro a algún curso de reeducación canina. El dinero que gastes estará muy bien invertido y notarás cambios rápidamente. La solución está en como te muestras a tu perro y eso se puede aprender Cool .

Si esto no funciona, se puede empezar a pensar en un problema físico.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Maria Soledad Cannobbio B

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2008 16:18
Citar

triste Hola amigos nuevamente, la verdad sentia que habiamos avanzado con la reeducacion que trate d emplear ,como uds. me lo sigrieron,ya que en esta zona donde vivo no hay quien me ayude externamente,sin embargo mihijo como que no me ha ayudado del todo , apesar de que habiamos mejorado en muchas cosas,pero este fin desemana mi hijo amanecio enfermo y al entrar a su habitac. el perro salto ala cama y a mi hijo se le ocurrio la gran idea de acariciarlo,por su puesto lo mordio poco pero lo hizo, y yo corri despavorida a ayudarlo porq creia que era peor,el ya lo habia bajado de un manotazo al piso donde el siguio mordiendo lo q encontraba y se encontro con mi mano derecha nuevamente,yo asustada y recordando el ataque anterior lo bombien fuerte y se me fracturo un hueso de la mano.termianndo en quirofano y me han pùesto 2 clavos en el dedo, mi esposo ya esta iracundo con el perro y conmigo por seguir insistiendo, mi hijo no quiere que lo regale y yo estoy bajo una depresion y una incertidumbre que me come el alma Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2008 19:49
Citar

Hola otra vez.

Comprendo tu frustración. Pero hay algo que es fundamental en la reeducación del animal. Todos lo miembros de la familia, sin excepción, deben participar en la misma para conseguir resultados deseables. Si eres la única que te preocupas de hacer que tu perro asuma una jerarquía diferente a la establecida, conseguirás que te respete a ti nada más. Y seguirá creando problemas al resto.

La jerarquía que entiende tu perro es vertical y escalonada. En cada escalafón hay un miembro. El perro debe estar en el último escalón por debajo de todos los miembros familiares para que deje de crear dificultades. Y para conseguir eso la colaboración entre todos es vital.

Sin la ayuda de tu familia poco vas a poder hacer. Es triste, pero es así.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba