Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Perdido o robado?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 19:18
Citar

Pobre Scooby, espero que lo encuentres prontito sano y salvo Ójala
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Angela Quintana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2008 21:18
Citar

Hola a tod@s:
Hacia tiempo que no me dirigia a esta página, pero la verdad es que no han dejado de sucederme cosas con mis perritos, que han copado todo mi tiempo. Scooby no ha aparecido por más que he empapelado toda la zona, ví uno que pensé que era él y le plante la mosca al dueño, la casualidad que Otto (así se lleamaba este), no tenía huevillos, y su rabo era tan corto como el de Scooby, posiblemente sería hermano, pero no era mi Scooby.
En este tiempo y con el trastorno me han parido tres perras y dos con cesarea, y se me han muerto cinco crias.
La primera fué Brandy, es toy y tenía problemas por lo que corrí al "vete"
le hicieron la cesarea y nacieron tres miniaturas, la más chichitita murio en el trayecto a casa, las otras no se pegaban a la teta y la madre no las reconocia, el "vete" me dijo que las dejara con su madre que ella las atendería, eso hice y me fuí a la ducha, cuando salí la segunda también murio llevaban casi seis horas de nacidas sin comer, por lo que mandé a comprar leche de perritos, y le hice un bibe a la que aún quedaba, la leche le salia por la nariz, por los bigotillos y se me asfixiaba, llamé otra vez al vete y me dijo que le diera con una jeringa de insulina gota a gota
y así estube cuatro días, sin dormir porque cada hora y media tocaba bibe,
a partir de ese día la madre empezo a aceptarla, pero no se quedaba con ella solo iba a darle de comer, pero yo pude dormir, a los diez día pario otra toy, por si misma cuatro preciosos cachorros tres machos y una hembra, según iban naciendo se fueron derechos a la teta y al final le encasquete a la de Brandy, y me la sacó adelante, pero la perra añoraba a su madre, así que despúes de castigarla un par de día sin su cria se la devolví pero que la cuidara y alimentara Natori, estaban juntas no se peleaban pero pasaba de la cria.
Bueno0 creo que me he pasado, ya os contaré como fué el tercer parto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2008 09:04
Citar

madre mia Angela, no ganas para sustos con tus perritos!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba