Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola vengo aqui por primera vez


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 18/07/2008 18:29
Citar

Hola a tod@s, os he seguido y quisiera aportar mi experiencia y me corrigais si algo hago mal, en cuanto a mi comportamiento con ellos, (puesto que por mi ignorancia y sobreprotección hacia el mayor debido a que lo mordieron de pequeño, no quiere saber nada de los demás perritos). Al principio, cuando llevamos a Duna a casa, Gandalf la gruñia si se acercaba demasiado de frente, le regañamos al principio, pero luego por los consejos de aqui, arreglaron sus cosas ellos solos. No se si hago mal por dejarlos que beban y coman a su libre albedrio, cada uno tiene su cacharrito, pero Duna cuando acaba de comer Gandalf, va y se come lo que deja él, aunque yo la aparto y la indico el suyo, pero ella insiste, al final desisto.El miedo viene porque ella no tiene microchip, por lo tanto no sabemos si estará vacunada, se la ve sana, (la llevamos al veterinario, pero nos quedamos con muchas dudas), y no se que riesgos hay para ambos,de momento Duna a tomado la pastilla de parasitos. Esta en celo en estos momentos,por que Gandalf no deja de seguirla, andamos que no les quitamos ojo para que no haya sorpresa. ¿ para esterilizarla, ha tener todas las vacunas y no estar en celo? Otra preocupación, en dos ocasiones Duna ha hecho algo muy raro, de repente, parece que va a vomitar, ladea la cabeza y tengo como la sensación de que le falta el aire, le dura 3,4 seg. pero la lengua no le cuelga. Tenia los oidos muy sucios, de color marrón oscuro, le estoy dando un limpiador y parece que las tiene mejor,¿será de los oidos el comportamiento anterior? estoy un poco asustada. Bueno, no se si me he enrollado mucho, pero son mis dudas ahora. Muchas gracias de antemano. besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/07/2008 21:18
Citar

Hola,
quiero que conozcas lo que pasa con los mios con respecto a la comida.
solo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo,cada perro es un mundo y cada dueño tambien.
Bueno pues yo solo les pongo comida por la noche,una sola vez al dia.¿ porque? porque creo que su digestion dura muchas horas y asi me aseguro de que si los saco a correr ya la tienen echa y no les va a pasar nada.De todas maneras ellos practican agility y asi siempre esta dispuesto su estomago, por decirlo de alguna manera.
Primero le pongo el cuenco al mas viejo y empieza a comer y seguidamente al otro y tambien come,por lo que los dos comen al mismo tiemo.pero....el mas joven acaba antes y espera a que acabe el otro y si le sobra algo se lo come el,yo lo dejo,total unos granitos mas no le pueden perjudicar ya que su comida esta controlada por lo del peso y el deporte de agility.Esta es mi pauta a seguir y me va bien pero vuelvo a recordar que solo es mi experiencia y opinion.chao besitos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 18/07/2008 21:27
Citar

wola a ti y a tus bichillos!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 19/07/2008 12:44
Citar

Eowin, puede que Duna tenga algún tipo de alergia o, simplemente, ha respirado polvo, pregúntale al veterinario...eso de que le falta el aire y hace como si fuera a vomitar le pasa a Kai cuando se ha tragado alguna pelusa. También le pasaba (ya no, porque lo tengo todo impoluto para que no le ocurra) que hacía como toser pero ahogándose, duraba incluso un minuto, y una vez se me quedó tumbado sin poder respirar, casi me da algo a mi...y era alergia al polvo! Como estaban haciendo una obra justo enfrente de mi casa el polvo que entraba era bastante, y el pobre se ahogaba....Ya sabes, al veterinario!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba