Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorrita Beagle ayuda :)


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2008 16:34
Citar

es una preciosidad.. y bueno, con paciencia porque ahora mismo lo único que quiere es jugar!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 13:00
Citar

Claro, es muy pequeña, y una día puede portarse bien y al siguiente mal. De hecho puede estar portándose bien un tiempo, y de repente volver a hacer algo mal. La educación de un cachorro no ocurre de un día para otro, es algo constante que hay que reforzar, incluso cuando ya haya aprendido...paciencia!! Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2008 16:58
Citar

Pero, ¡qué bonita es!. Los beagles son una auténtica preciosidad de cachorros.
Yo también tengo una beagle, se llama Molly, y también me la traje a casa con un mes (lo escribí por ahí hace un tiempo pero, es que llevo un mes "desinformatizada" y "desinternetizada"). Mi Molly ha sido muy testaruda para aprender lo que yo quería enseñarle, para salirse con la suya tiene una habilidad innata. Nos ha costado mucho aprender cosas básicas (a las dos, a mí enseñarle y a ella obedecer), como hacer el pis fuera, acudir a la llamada (todavía estamos en la fase de perfeccionamiento pero avanzamos rápido), etc. Lo peor para mí han sido sus destrozos. Todavía hoy, ya tiene un año y casi cuatro meses, no me fío de ella ni un pelo y procuro no dejar nada a su alcance (eso incluye los muebles).
Creo que todo se consigue a base de mucha paciencia y sentido del humor. Yo adoro a Molly, nos lo pasamos en grande juntas (ya se deja cepillar todos los días y le encanta). Cada día es mejor, hace más cosas buenas y menos trastadas (Creo que incluso, a veces, empiezo a echarlas de menos).
Lo dicho, mucha paciencia, porque todavía es muy chiquitita, pero mucha constancia también. Ya verás como poco a poco te darás cuenta de que todo compensa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 22:12
Citar

Es preciosa.... enamorao Mi Lua tambien fue asi???? ¿Cómo?
Aun te queda mucho camino por delante..... Lua tiene 7 meses y empieza ahora a no hacerse pis en casa. Lo bueno de que siempre lo haga en la toalla es que lo controlas, pero lo malo es que luego tendras que volverla a enseñar a hacerlo en la calle.
Cuando te muerda y no quieras que lo haga, dile un NO rotundo y dale un juguete suyo para que lo muerda, Lua cuando nos muerde y la decimos no.nos lame, jeje y solo muerde sus juguetes enamoro
Pero eso, con paciencia lo conseguiras
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba