Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro ha expulsado como un espagueti enrollado muy largo y se movía


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2008 21:51
Citar

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me he quedado más tranquila, me ha dicho el veterinario que es igual que cuando tenemos nosotros lombrices, que no me preocupe que eso ha sido al oler él alguna caca que estaba infestada, pero que es muy frecuente, le ha dado hoy una pastilla para desparasitarlo y dentro de quince días tengo que darle otra y que si por lo que sea después de las dos pastillas sigue igual que lo lleve, pero que no me preocupe, me ha enseñado incluso un par de ellas metidas en un bote....de otros perros, buff!
En cuanto a mí preocupación de si se pegaba, también me ha dicho que no me preocupe, que eso es muy raro que se lo pase a los humanos, pero que incluso si quería me daba a mí un jarabe para desparasitarme y para la familia, pero que es muy raro y que en tal caso no es nada grave, así que me he quedado más tranquila,,,,,,,pero vaya susto me llevé ésta mañana, me fuí llorando y todo para casa pensando que le pasaba algo grave : gggggg cuando llegué mí marido se asustó y todo al verme llorar, e incluso el pobre fué al sitio donde estaba el bicho ese raro para verlo jajaja jajaja jajaja
Muchas gracias por ayudarme, pero claro yo no sabía nada de esto y me cogió de sorpresa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 13:08
Citar

Es normal, siempre nos asustamos mucho cuando no sabemos qué pasa, pero está bien estar atentos a todo y acudir pronto al veterinario...ve contándonos cómo va!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 21:04
Citar

Lo que he leido de las lombrices que migran al ojo salió en un episodio de House,....... Yaya
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba