Ir a versión móvil

Foro de perros


Pises y continuos picores nocturnos


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 18:38
Citar

Hola Aisha, mira cuando me entregaron a Gufi tenia muchos parasitos, cuando lo lleve al veterinario me dijo que para evitar que se reprodujeran los parasitos, limpiara la casa con cloro, y mas en el lugar donde gufi se la pasa. Bueno despues de esto Gufi comenzo a rascarse como si tuviera un pulguero encima. Lo lleve al veterinario (ya no lo llevo a ese) y no me resolvio nada, solo me decia que podia ser la comida, etc, pero nada. El actual veterinario sin yo decirle que limpiaba con cloro, me dijo que podia ser una reaccion de alergia que le da a muchos perros cuando limpian la mucho con cloro. Yo hay le explique que efectivamente tras los parasitos de gufio yo parecia una maniatica de la limpieza y gufi en un lado haciendo sus cacas y yo con el spray con cloro.
Bueno en fin no se que tanto y con que limpias tu casa pero si limpias con cloro este podria ser la causa del picor
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 18:48
Citar

Enlaces en Google. Mira el primero que sale, parece interesante.

Mi veterinario una vez me comentó un caso como el tuyo y lo solucionó cambiando la camita del perro por una de otro material, era alergico a algún material que contenía su camita.

Pero, muchas veces es muy difícil y costoso llegar a dar con la causa de una alergia.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
aisha

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 11

Ubicación: Donostia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 19:16
Citar

Muchas gracias Willy, la página que me has recomendado es muy interesante. Lo comentaré con el veterinario.

Lo de cambiar la camita, Noski tiene 3 pero no está casi dentro de ellas. Las pide, está un ratito dentro y sale a tumbarse en el suelo. Se me ocurre que puede ser al material de dentro de la cama, es como una esponjilla. Probaré primero lo de la cama, a ver si encuentro de otro material y si no hablaré con el vet. sobre la dieta de eliminación y así ver a qué tiene alergia.

Salu2
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2008 14:23
Citar

aprovechando el tema de los pises,Pua,que aun no tiene 3 meses y medio (eso dice el veterinario porque aun no se le ha caido ningun diente) lleva unos dias que hace pipi 4 veces en una hora,antes no lo hacia. Coincide que hace mucho calor y claro bebe mucha agua,pero 4 pises grandes en una hora no se si es normal. No se si llevarla mañana al veterinario. Que pensais?
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
aisha

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 11

Ubicación: Donostia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2008 18:19
Citar

Hombre tiene pinta de ser porque bebe mucha agua, pero por si acaso... yo cuando Noski empezó a hacerse los inmensos pises en casa derrepente, le llevé al veterinario para que le miraran la próstata (porque es mayor) o si tenía infección de orina. Le metieron un tubillo por la colilla y le cogieron una muestra de pis. No les hace daño y no tardan nada en darte los resultados.
Tiene pinta de ser por beber agua por el calor pero.... Yo por si acaso le llevaría, aunque sea para descartar.

Si solo es por el calor, pues a perseguirle por la casa y a bajarle más como me acosejó Willy, por cierto gracias. Nosotros despues de semanas de perseguir a Noski por toda la casa y bajarle más, hemos conseguido que no se haga pis en casa.

Suerte, haber si no es nada

Salu2
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba