Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda Conflicto canino


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 07:40
Citar


Raquel DeGamonal escribió: ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
Me temo que esa afirmación tiene más de leyenda que de realidad: No voy a repetir el caso de mis perras,; pero Linda en sus tiempos si se ha peleado con perras desconocidas, y la verdad, he visto peleas de perros (perros normales, no de pelea) en las que los machos salen peor parados.


pues yo lo he visto al contrario. Las hembras se quieren matar, además se cogen mania de por vida. Los machos se pelean y en 5 min no ha pasado nada
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 07:42
Citar

Sí, lo de Raquel es una excepción, porque las hembras cuando se pelean de verdad, son más fieras que los machos. De hecho, si se pelea una hembra y un macho de verdad, lo normal es que el macho no le haga daño a la hembra, puede morir él, pero él no matará a la hembra, la hembra a él sí
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
esalpe

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 12:18
Citar

Hola:

Tengo un macho de tres años OLI (cruce pastor aleman-teckel) y hace cinco dias recogí a un cachorro CURRITO (cruce de labrador), el primer dia por poco me muero del susuto, OLI empezó a babearle encima, pero no hicimos nada (no sabiamos que hacer y pensé que era mejor no intervenir) eso si lo vigilabamos, poco a poco lo fue aceptando hasta que al dia siguiente cuando nos dimos cuenta estaban jugando los dos. EL problema es que OLI es muy muy bruto y a veces no me queda otra que reñirle ¿hago bien? ¿es cierto que tengo que ignorar al pequeño para que el mayor no coja celos?.

Por ahora se están conociendo y parece que se llevan bien pero ¿podría cambiar la historia cuando CURRITO crezca? eso es lo que me come por dentro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 12:49
Citar

cuando has dicho que le estaba babeando encima me lo he imaginado con un babero y un tenedor en una mano y el cuchillo en la otra jajaja jajaja

Irás viendo tu mismo la progresión,pero si los vas acostumbrando a estar juntos y no pasa nada grave no tiene por que cambiar el que sean amigos
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
esalpe

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 09:06
Citar

Je, je bueno ahora me rio, pero eso mismo pensé yo, lo pasé mal porque te lo juro que le estaba babeando, le olia el cuello por arriba y se caia la baba como cuando le enseñas una salchicha o algo que le guste mucho, fueron los cinco primeros minutos, yo me queria morir....pero luego pasó y por ahora parece todo bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba