Ir a versión móvil

Foro de perros


Mestiza ancianita con artrosis, que hago?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 21:18
Citar

Muchisimas gracias, intentare esto que me comentais de las latitas light, xq antes no le gustaban, pero claro, tampoco antes le gustaba el pienso, ahora le damos el light senior de hills, pero es lo que decis... por muy light que sea si la mezclo con comida normal, estamos casi en las mismas....como tengo que comprarle ya el pienso, preguntare al vete por las latas dieteticas... ya os contare!! Igual me la tengo que comer yo con papas jajjaja, bueno para estos casos ya esta mi otra perra y la gatita, esas si que se lo comen todo!! Venga Saludos y gracias de nuevo!!
_________________
Solo deseo que quien abandone, o maltrate a un animal tenga su mereciedo!!!
Endurecimiento de las leyes YA!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 21:50
Citar

si cuando le dije a mi vete que flix comia arroz con pollo se puso las manos a la cabeza y me dijo si le has de dar carne dale pavo o conejo pero dos o tres veces a la semanay el resto pienso, con la de enfermedades que tuvo a causa de la carne pues con samba no he caido en la tentación de cocinarle y aun asi el pienso se lo come mezclado con la lata o remojado porque seco no lo quiere..... es una deseperación espero que en la guarderia espavile un poco aunque la echare un poquito mucho de menos. el dia que se los lleven no kiero estar delante porque me voy a llevar el sofocon padre.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 22:25
Citar

Mali, yo igual, despues de la experiencia de kiska, ya no lo cometi con mi otra perra, es mucho mejor para ella y mas facil y comodo para nosotros. Igual lo que hago es mezclarle las 3 cosas pienso y lata light con pollito o algo y ya ir quitandole el pollo poco a poco, a ver si da resultado. Esta por el momento tiene los dientes bien, no los tendra perfectos pero tampoco los tiene fatal, pero si no le convence probare a remojarselos como tu jajajjaja, un saludoooo!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 22:54
Citar

El pienso Light de Eukanuba es mucho más sabroso que el de Hill's, vamos, es el único pienso Light que he encontrado que tiene sabor y consistencia agradable. La mayoría de este tipo de piensos parece que es nada más que cartón...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 23:14
Citar

willy me referia a las latas de hills no al pienso, en eso si te doy la razon willy segun mi veterinario el hils es un hibrido y eukanuba es medicinal y especifico para ese problema aunque el royal canin nos esta yendo muy bien tanto para las digestiones de los miaus como para los calculos renales de samba. a samba le daba el affinity pero la restriñe mucho y con la tendencia que tiene a problemas de gandulas anales pues le doy el royal lo que pasa que lo encuentra duro y hay que remojarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 23:23
Citar

Ok Willy, tomo nota, como tengo que comprale un saco lo comentare al vete, a ver tambien que diferencia de precio hay, xq la verda es que el pienso senior de hills lo va aceptando, pero puede que el que tu dices le guste mas okay Thanks!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 23:28
Citar

Por cierto, lo pruebas personalmete? jajjajajja es coñaaaaaaa!! No te lo tomes a mal ehh!! que es broma! Pero es que se de gente que lo hace, y mas de uno se ha puesto un bocata de pate de perro!!! Y te digo una cosa, yo a mi otra perra le cambie el pienso solo xq me gustó mucho mas como olia el de mi amiga, supongo que esas cosas se saben al ver el pienso y con el olor.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 08:50
Citar

kishka el que le das es el senior light de hills? pregunta al vete por el de eukanuba o royal, pero si este se lo come y lo acepta, y si has de cambiarle prueba los saquitos pequeños de un kilo no se si para perro hay para gato si, es la unica manera de que despues no se te queden un monton de piensos en casa.( bueno si tienes mas animales alguno que otro se lo comera o puedes hacer donacion a alguna protectora,que es lo que tuve que hacer yo con samba hasta que dimos con el bueno, al menos una buena obra hicimos jejejeje).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba