Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrita ladra por la noche


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 12:55
Citar

yo probaria de que cuando ladre por la noche rapidamente te levantas y le pones un bozal,no le gustara nada e intentara quitarselo. Te vas a la cama y alos 10 minutos se lo quitas. Y asi los puedes repetir hasta que aprenda. Es un truco,alomejor te sirve o alomejor no...pero por probar... Nuestro Orion en verano como esta la ventana abierta y se oye todo le da por ponerse a ladrar si oye algo,da igual las horas de la madrugada que sean,pero si le decimos que no se calla y se echa a dormir.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2008 17:48
Citar

hola

mira yo tube un problema parecido con mi Claus cuando vino a casa
solo se dormia en mi habitacion cuando lo ponia en la cocina que es donde yo queria que durmiese lloraba y ladraba,consegui que se quedara en la cocina poniendole en su cama una camiseta mia que habia llevado durante el dia y funciono ni siquiera le cerre la puerta, luego lo acostumbre a dormir en la habitacion que tengo para ellos en la azotea de la misma manera y hasta hoy,tambien me dio algun problemilla de ladrar pero ya mas mayor con un año aproximadamente este se lo quite con un rociador de agua cada vez que ladraba subia y le mojaba la cara cuando estaba callado un tiempo subia y lo acariciaba y le daba golosinas, se le quito en un par de dias, este sistema no le hace daño pero a la mayoria de los perros no les gusta que les moje la cara y es un castigo ideal

espero te funcione algo de esto

saludos
_________________
stafford , mexcla de pastor Mallorqui y Yorkshire
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Bego Santiago Ferrer

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 9


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/08/2008 18:56
Citar

yo probe con el mio a ponerle el bozal para que no ladrara por la mañana al irme y el primer dia se quedo muy extrañado, pero al dia siguiente volvio a ladrar. Creo que es mejor ignorarlo auque los primeros dias te de un poquito la tabarra
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba