Ir a versión móvil

Foro de perros


Creeis que se debe intervenir en la jerarquia de una manada?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2008 14:09
Citar

no lo se,pero tambien pasa en las grandes historias,los mas bajitos,los lideres de la banda o el grupo,son los mas bajitos.Ahora solo me acuerdo de los hermanos Dalton,de luky look,el jefe de los hermanos era el enano Riendo Riendo Parece que meintras mas pequeño mas mala leche o más autoridad. Solo tienes que ver a Berty!! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo (es broma guapa!! besito besito besito besito )
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/08/2008 14:44
Citar

Pues yo he llegado a pensar que los perros pekeñines están mucho más consentidos, ya que pueden subir mas facilmente a los sofas, meterse donde kieran....etc yo tmb he comprobado que en el parque los perrillos pekeños que van con abueitos son muy gruñones y no kieren que nadie se acerque a ellos. Ahora que tengo uno grande y uno pequeño me doy cuenta que los pequeños siempre buscan problemas y los grandes en cambio, son más trankilos y normalmente van a jugar con otros perros. Creo que la culpa de que los pequeños sean los dominantes la tenemos las personas ¿Cómo?
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 15:16
Citar

Ami me pasa lo mismo con Gandalf y Duna, el primero es un buenazo y Duna en muchas ocasiones le muerde, le coge del cuello tirando de la piel, las patas y la verdad es que no me gusta pero como he visto por aqui que no se debe actuar los suelo dejar, lo curioso es que Gandalf me mira como diciendo ¡ayudame!. Espero que este haciendo bien, aunque a veces se pone muy pesada.Lo cierto también es que el mayor cuando se enfada con ella la da dos ladridos, pero no la muerde, la da besitos en las orejas, es curioso. Tengo que reconocer que estoy aprendiendo mucho del mundo canino.
Susy sigo con mucho interes tu historia, te admiro por lo maravillosa persona que eres. lo que luchaste por Blacky.Aunque te parezca mentira me ayudaste mucho a superar ciertos miedos con Duna, me diste mucha fuerza y ahora soy tremendamente feliz y los adoro a los 2. Y he cogido mucho cariño a Blacky. Me alegro mucho de que lo adoptaras.Personas como tú necesita este mundo.Y Pol también es muy bonito.

besito Muy contento
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 17:30
Citar

muchas gracias, eowin. No se cual es tu historia con tus perritos, pero seguro q si que estas aprendiendo mucho de ellos. Yo aparte de pol y blacky, tengo en casa de mis padres a rufo y kiara (mis primeros perros) y desde que entraron en mi vida supe lo afortunada que fui, por conocer el amor incondicional que te dan los animales. Yo los llamo mis angeles, pq asi es como yo los veo, a los 4 los kiero por igual, cada uno tiene sus cosillas pero todos son adorables. Me gustan mucho los animales y ademas creo q nuestro deber como personas, es ayudarlos y no abandonarlos y maltratarlos como mucha gente hace. A mi al principio me daba un poco de miedo blacky pq no sabía como iba a reaccionar y tan grandote q es! y pco a poco todavia voy conociendolo. Ahora mas bien veo q detras de ese gran cuerpo, se esconde un niño jugueton y a veces hasta un poco payasete...cuando se me escapo la primera vez, la gente me dijo q si aparecía que no lo volviera a coger, q ese perro era feliz en libertad...y cuando lo volvi a llevar a mi casa, lo veia con tantos miedos, tanta tristeza, tanto dolor en su corazon, lo miraba y pense que aquello era demasiado para mi, q nunca podria cambiar a ese animal. Pero ahora...si tu lo vieras, desde q lleve a pol, le hacía falta un amigo, y creo q por eso aparecio pol en mi camino. Me daba miedo tener ya mas perros, pero es lo mejor que me ha podido pasar a mi y a blacky. Porque en mi casa solo tengo a blacky, los otros 2 siguen con mis padres, y pol es la alegria de la casa, ahora blacky empiez a comportarse como un verdadero perro, mueve el rabito, vienen corriendo los 2 a saludarme, empieza a jugar con los juguetes...una vez un hombre me llego a decir q ese perro no podia ser feliz, y que para que lo habia cogido que un perro tan grande no se iba a adaptar a mi y a un piso, y me pregunto que que me daba a mi ese perro, q que felicidad me daba, y yo le respondi: cuando lo veo correr jugando con otros perros, cuando viene hacia mi moviendo el rabito...no puede haber mayor felicidad que la que el me demuestra todos los dias. Es increible lo que yo he aprendido, y es que los admiro, porque aun con todo el daño que le han hecho las personas, siempre vuelven a confiar en ti, pq viven el presente y no guardan rencor en su corazon
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 17:42
Citar

en casa mandamos nosotros y Tufo es el último, pero con sus amigos (su manada del parque) él es el líder y yo no intervengo, él no se mete con nadie, sólo regaña a los suyos cuando hacen algo que el considera que no deben de hacer (como montar a una perra operada... ¿Cómo? ¿Cómo? )
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 22:00
Citar

Ay Susy hija mía, me has vuelto a hacer llorar(será la luna) sobre todo por que me identifico mucho contigo en el amor hacia los animales, no soporto que les hagan daño.

Te cuento lo más breve que pueda mi historia: en poco más de 2 años he pasado de soñar con tener un perrito a tener 2, sin comerlo ni beberlo.
Gandalf me lo regaló una gran amiga hace 2 años y medio( entonces viviamos mi novio y yo en Las Palmas) le estaba buscando dueño porque su hijo se presento en casa con 2 hermanitos de un mes (a los cuales maltrataron algo los que tenían a la madre, la cual espero que haya tenido un buen final, por que me comentaron que se la quitaron de encima llevandola a la perrera) y claro al tener otra perrita mi amiga, se le hacia mucho 3.Tras mucho pensarlo lo adopte, y mi novio se enamoró de él.

He cometido muchos errores con él, (lo que hace la ignorancia, y eso que compró mi novio unos pocos de libros) pero poco a poco los voy solucionando, le sobreprotegí a raíz de que le mordieron y asustaron de pequeñín y ahora ladra a todo perro viviente.

Duna llego a nuestras vidas el 14 de julio, llegamos a una playa de Huelva(vivimos aquí ahora) y ella nos siguió (Gandalf ladrandola) se separo de una pareja que tenia otro perro y como no la llamaban, se me ocurrió la broma,¡ pues vaya preocupación, esta es una manera de que te roben el perrito!.Pues nada la cogió mi novio, la llevo a la pareja y nos dijo que no era suya que les había seguido detrás de su perro y estaban esperando que pasará el Seprona o los vigilantes para que la llevarán a la perrera.
¡¡¡¡No saben que allí si no los adoptan los sacrifican!!!!Claro a lo mejor como la pobrecita mía no es de raza, no interesa. En fin, que estuvimos todo el día con ella, la dimos de comer de nuestros sanwid y agua, estaba algo triste y no paraba de mirar a la gente buscando supongo que a sus dueños. Dejamos nuestros números de tlf. en el chiringuito y en el parking por si alguien la reclamaba.(Nos dijo el del parking ,que a primera hora la llevo una mujer que la encontró en la carretera) El veterinario nos confirmo que no tiene microchip.
En fin nuestra idea era darla en adopción a un buen dueño, pero cada minuto que pasaba con ella, se me encogía el corazón, además Gandalf empezó a llevarse bien con ella, me pase un día entero llorando a solas por que me la quería quedar(no contaba con el apoyo de los padres de ninguno de nosotros) en fin no se como di con este foro, leí tu historia y me lié la manta a la cabeza, le dije a mi novio que era el mejor regalo de cumpleaños que podía tener y que lo del veterinario sacrificando ciertas cosas personales se puede tirar pa'lante.

Ahora soy tremendamente feliz, en las vacaciones llegamos con los 2 y la familia a terminado por aceptarla ( en su momento tuvieron que hacer lo mismo con Gandalf), te encuentras con opiniones de todo tipo, pero me da igual, no hacemos daño a nadie. Y como bien dices todo te lo agradecen y te llenan de alegría cualquier cosa que hagan y el destino a veces es muy curioso, ya ves te encontraron y eso no lo van a olvidar en la vida.

Creo que me he enrollado como una persiana, que le vamos a hacer me encanta charlar. blabla besito


Image 1532
Image 1533
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2008 23:22
Citar

No te preocupes a mi tmb me encanta hablar jejeje blabla me alegro mucho que Duna te encontrara en el camino, como dijo mi veterinaria al ver lo bueno que es blacky: blacky se ha encontrado con una buena persona, pero tu te has encontrado un angel. Hay veces que nos tienen q pasar estas cosas para darnos cuenta de que ellos tambien sufren, pero no pueden hablar. A veces yo miro a blacky y le digo, si tu pudieras contarme cuanto daño te han hecho...a veces me dan ganas de ir a por el desgraciado que le ha hecho sufrir tanto, pero pienso que debo hacer como blacky, vivir en el presente y ser feliz por lo que ahora tiene. Gracias a ti tambien por haberte quedado a Duna, es uno mas de los abandonos injustificables que todos los años se producen, pero uno con final feliz, y eso ha sido gracias a ti okay
He visto las fotos y son preciosos, y duna con esa carita de buena...jejeje ellos saben conquistarnos! yo cuando recogi a Pol del parque tmbien le quería buscar un dueño, pq aunq rufo y kiara viven con mis padres, ya son 4 perros y mucha responsabilidad. Pero es lo que tu dices, en 2 o 3 dias ya no podia dejar de llorar pensando que me tendria que separar de el y al final convenciendo a mi familia y a mi marido me lo kde jejeje
Ahora estoy un pco triste pq a blacky y a Pol los he tenido que dejar en una guarderia, llevan desde el día 7 y no te puedes imaginar lo que los hecho de menos. Mis padres se han ido de vacaciones y estoy cuidando a rufo y kiara, no puedo juntarlos a los 4 porque se pelearian (3 machos y una hembra) ya una vez subi a rufo a casa cuando solo estaba blaky y ya se iban a pelear, lo que los separe rapidamente. Menos mal que el sabado ya me los traen, que ganas tengo!! les voy a dar unos achuchones Risa me alegro mucho que al final te quedaras con los 2, ya veras que no te vas a arrepentir, yo creo q ya nunca tendria un solo perro, ellos se hacen mucha compañia y pienso que tmb necesitan alguien de su especie para desarrollarse mejor y ser felices
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2008 08:08
Citar

Susi en lo de la guarderia te entiendo, a mi me los traen en un ratito pero los minutos se estan convirtiendo en horas larguisimaaas, les he echado muchisimo de menos, En benares india habia muchos perros en la calle son muy pocos los que tienen perro en su casa, en delhi es mas comun, pero alli en benares qu viven en la prehistoria, he visto cada cosa que se me ha roto el alma. el caso de uno qe cada vez que pasabas por la puerta de su casa te gruñia, pero era un perro territorial defendia lo suyo. Y luego la preciosa molly, encantadora, y el perrito de hospital que come lo que puede y cuando digo lo que puede imaginaros lo peor, muy triste, pero han habido mas cosas cosas ya abrire un tema en a cafeteria para contaros. Y si el mas pequeño es el jefe, alli en benares en casa de mi hermana habia una cuadrilla de perros de todos los tamaños que van despues de comer nosotros a la puerta recoger las sobras( son muy listos) pues habia un enano que los marcaba a todos, primero comia el y luego todos los demas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba