Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis tortuguillas Liber y Lieb


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 16:25
Citar

Buenas a todos!!
Lo del sexo de las tortugas es facil saberlo cuando son mayores. Los machos, aparte de lo del caparazón, tienen las uñas mucho mas largas y la cola mucho mas larga jaja. Aunque he de reconocer que yo supe el sexo masculino de mi tortugo cierta mañana en la que me encontré al tortugo totalmente empalm.... bueno, ya sabeis. LLame a un veterinario y ella me dijo lo que era eso tan enorme (la verdad es que es enorme en comparación con su cuerpo jaja)

Un saludazo a todos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 19:00
Citar

!!! Vayaaaa...!!!! ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
Riendo Riendo Riendo

Pdt: nunca te acostarás sin saber algo nuevo... Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 20:39
Citar

Hombre, yo tambien supe que mi tortu era embra porque ponis huevos, jejeje
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 20:47
Citar

Hola Si pi mira lo que te dice fanny es verdad el caparazon undidito es machito, ademas su anito casi a la punta de la colita es machito y el anito mas arriva es hembra. Mr. Green Mr. Green
Kiska, y cuando ibernanpues que te digo, Yaya a las mias,las tengo en una bañera siempre grande, y en ella hay como una especie de playa, hecha en unas pequeñas piedresillas, en ese sitio puse como una especie de caberna en piedra, y ahi se la pasan cuando ibernan, de resto bajan al agua se dan su chapuson, salen y toman el sol.. ahhh aparte de que comen y comen y ensucian todo el tiempo, tienen un apetito voraz.
Las que tengo son (gigotea elegante) en su habitat natural viven entre unos 25 a 30 años, y en cautiverio llegan hasta los 40 años, cuando llegan a su adultes el largo de su caparazon es de 25 a 30 cms. Tambien tienen una dieta muy variada, las mias comen peces vivos, lombrices californianas, zanahoria, apio, hojas de brocoli, manzana, granitos de maiz, flor de diente de leon, y si me descuido...mis dedos Risa Risa Risa Risa
Tambien tienen unas hermosas manchitas color naranja, por donde quedan sus orejas, ahh y las manchas de su cara y caparazon son distintas, es algo asi como su huella digital, lo mismo que pasa con las rallas de los tigres o de las cebras.

Hola besito Hola Leer Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 22:17
Citar

Gracias!!Que bueno!! estoy aprendiendo muchas cosas, me doy cuenta de que no sabia casi nada, gggggg Zully yo creo que la mia tambien es una gigotea elegante, vamos, eso deduzco al buscarla en internet y se parece bastante a la mia, lo que pasa es que no tiene tan naranja las manchas de la cabeza, creeis que sera o puede ser de otra clase?(la foto anda por este tema), mas que nada por seguir informarme de sus cuidados. Leer
Gracias tambien jonda y fanny, ahora no estoy en mi casa pero mañana investigare estas cosas para saber que sexo es. Ya os contareeee!! jajjaja graciaaaaaaas!! okay
_________________
Solo deseo que quien abandone, o maltrate a un animal tenga su mereciedo!!!
Endurecimiento de las leyes YA!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 23:12
Citar

Si Kiska, la tuya es una Tortuga de Orejas Rojas o de Florida (supongo que Gigotea elegans será el nombre técnico jaja). Por lo que veo parece una hembra.... pero solo lo digo por las uñas. De todas formas, con 4 años ya es cuando empiezan a diferenciarse los rasgos sexuales y quizá mañana tenga unas uñas enormes y resulte ser un tortugo jaja.
Por cierto, vuestras tortugas son realmente preciosas!!
Mr. Green Mr. Green

Un saludazo a tod@s!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 00:11
Citar

Hola SI PI es el nombre técnico, las manchas de las orejas de las mias son de distinto tono unas lo tienen mas encendido y otras mas atenuado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 01:06
Citar

Jeje, que arte, parece mentira, 4 años con ella y ahora es cuando lo descubro, enseguida me pongo a leer sobre el tema!! Graciiiassssssss mil!! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba