Ir a versión móvil

Foro de perros


Rocco necesita un hogar muy especial


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 15/09/2008 18:06
Citar

Si, asi es, nos ha dado una pena total pensando con alegria que habia encontrado un verdadero hogar pero no. El no se lo merece para nada despues de tar muchos años maltratado y ahora encima tiene que devolver? segun dicen porque llora mucho, araña muxo la puerta dl cristal d la terraza, bla bla bla y una amiga mia le dio contactos de educadores y nada, no intentaron para nada triste, en fin ahora hay k volver a poner a buscar d nuevo su hogar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 15/09/2008 22:50
Citar

la gente no tiene una paciencia la verdad..
espero que pronto encuentre un hogar y que sea definitivo...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 16/09/2008 07:16
Citar

Qué pena me da...

Es algo que pasa a menudo, la gente se cree que van a sacar un santo de la protectora y si después resulta que hay que invertir en su educación para que se adapta a su nuevo hogar, después del cambio tan grande que supone el ser adoptado, pues no están preparados/dispuestos y largan al perro.

Y es que para tener un perro bueno hay que esforzarse.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 16/09/2008 10:37
Citar

Tienes toda la razón Willy pero no comprendo como la gente piensa que los perros que están en la protectora no van a tener algún tipo de problema debido a los abandonos que han sufrido y en muchos casos el maltrato..
es que a nosotros no nos costaría de igual modo adaptarnos? Triste Triste Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/09/2008 16:05
Citar

Xarilla como sigue Rocco?? hoy yo tmb me he sentido muy mal, ya que en el parque donde saco a los mios, hay un perrillo desde hace mucho tiempo que decían que tenía dueño y que lo soltaba por ahí solo. Pero hoy me ha dicho una mujer que está abandonado, pq hay gente que le da de comer y en un camión que hay abandonado le han puesto mantas o algo así, para dormir. Me da mucha pena, y me gustaría acercarme un día haber si lo veo si está abandonado o no. Se que está por unos descampados fuera del parque. Me recuerda mucho a mi blacky antes de rescatarlo del parque, al igual que el mio no se acercaba a las personas, solo a los perros para jugar, sobrevivio por lo que la gente le daba y solo aparecia por el parque por la noche cuando saben q no hay mucha gente. Estoy con un nudo en el estómago, pq yo no podría hacerme cargo de el, y miro a mi perro...y pienso que aki al lado hay otro en la misma situación que estaba el...y me siento muy mal

Ojala Rocco por fin encuentre un buen hogar!!
Desde luego como es la gente
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 19/09/2008 17:00
Citar

Susy, aun estas a tiempo para salvar al perrillo que esta ahi fuera, ¿ Como ? hazle fotos, e intenta buscar un refugio para los perros o llamar para que lo rescaten ( OJO k no sea perrera sino como protectoras o lo k sea, k puedan cuidarle hasta k encuentre un hogar no cmo en las perreras )...o sino puedes hacerlo cmo uns fotos, y publicarlos tu por inet...xo claro es k mientrsa tanto el perrillo eta fuera puess....yo k tu llamaria a algun refugio protectora..

suerte

Lo d Rocco, kreo k esta en la finca, habian kedado que los dueños ( malditos dueños ) tendrian k llevarle a la finca, en la otra punta d madrid...asi ke ahi estara, xo esta en wenas manos porke la k se encarga d todo vive alli y el sitio esta d puta madre...con lo k sea te mantendre informada :). Gracias por tu preocupacion Guiño

Un besin
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 19/09/2008 21:29
Citar

Hola he leido los mensajes sobre Rocco y meda mucha lastima, además como dice Berty y Willy los perros de las protectoras y perreras es normal que tengan algun problema, pero no por eso hay que devolverlos un poco de paciencia y ya que salen practicamente regalados gastarse un poco en intentar resolverlo y darles cariño, que seguro ellos devolverán aumentado. En fin espero que pronto encuentre un hogar donde ser feliz. Paz besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2008 09:43
Citar

Gracias Pedro, la verdad es k es una lastima si y de hecho comparti con el durante 1 mes en mi casa de acogida y fue uno de los mejores perros que conoci, a pesar de ke tenia miedo a todo pero yo le daba mi amor y cariño para que supiera que habia gente buena, no mala como el conocia...xo weno, ahora esta en un sitio de refugio que no esta nada de mal pero seria mejor que estuviera en una casita de verdad
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba