Ir a versión móvil

Foro de perros


Ansiedad por separacion, lograre quitarsela?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 11:21
Citar

Muy buenas! Riendo

Yo tengo el mismo problema que tú con lo de que no me hace caso... Al soltarlo y llamarlo pasa olíiiiimpicamente de mí,... Estoy empezando a llevar premios y ir dándoselos, aunque me tendré que armar de paciencia....

Respecto a lo del pis. el mío hace los mismo. Ahora ya está algo mas acostumbrado a estar solo, pero depende de cuándo le deje (cuando no se lo espera, o cuando a él le apetece ir conmigo...) siempre se hace pis en el mismo sitio (LA CORTINA) No sé qué hacer con él: Lo riño, le restregué el ocico, no le digo nada, le hablo como si le dijera a un tonto que eso no se hace... gggggg NADAAAAAAAAA ni caso,. Se sigue meando en la cortina. Después de lavarla la pulvericé con un spray disuasorio pero nada, sigue haciéndolo. Me tiene loca con la dichosa cortina.

Os agradecería alguna idea... Guiño

Xitosssss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Bego Santiago Ferrer

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 9


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 22/08/2009 12:15
Citar

si tu perro hace el pis siempre en el mismo sitio (la cortina) prueba a no dejarle acceder a ella. Pon algun impedimento delante de la cortina. A una amiga mia le dio resultado. el mio como tiene un monton de rincones, le da igual. Si no puede acceder a un sitio se va a otro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Juani

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2009 13:16
Citar

Bueno, voy a intentar amarrar la cortina unos días, a ver si al no poder llegar le da por seguir haciendo pis en el mismo sitio o la obsesión por mi pobre cortina desaparece...

Si no, quizás poner algo delante como me dices, aunque creo que al ser algo que el perro hace cuando no estamos será por chincharme, ya que no suele hacerse mucho pis en casa. Cuando lo hace siempre es en el mismo sitio... Probaré y os contaré el resultado

Xitos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba