Ir a versión móvil

Foro de perros


Vestir a los perros Si o NO?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 19:22
Citar

Mi Aramis tenia un abrigo para invierno y un chubasquero.
El abrigo es porque con 15 añicos el animalico pasaba frio en invierno. El impermeable viene de vicio cuando llueve. Ya le estoy mirando uno a Tru, y un abriguico para el frio también. Riendo
_________________
El sueño de la razón produce monstruos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2009 22:11
Citar

que quien quiera vista a sus perros....asi me permiten soltar una sonrisa cuando los veo por la calle... y cuando me imagino al alaska de iria con su chubasquero..... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

ya lo se.... soy un canalla ....... pero me encanta serlo....
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 13:12
Citar

A ver si tienen frío, por qué no ponerles un abrigo de perro?
Si llueve, por qué no ponerles un impermeable para que no se mojen? Es un incordio andar secandolos después...
Lo de llevarlos a la moda y demás, ya no me parece tan apropiado, a mí al menos. Pero te pones a mirar por internet y hay de todo para perros... saben sacar negocio!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 13:16
Citar


Baudin escribió:que quien quiera vista a sus perros....asi me permiten soltar una sonrisa cuando los veo por la calle... y cuando me imagino al alaska de iria con su chubasquero..... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

ya lo se.... soy un canalla ....... pero me encanta serlo....


No te preocupes. Si algún día bajo hasta los madriles te hago una visita, la empapo hasta que parezca una perra de contenedor y luego te la dejo corretear por toda la casa hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

Ya lo sé... soy una bruja... pero me encanta serlo... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

Es con cariño eh, no te me piques...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 13:27
Citar

Baudin.. la verdad es que yo paso de decir nada Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
PERO NO ME JODAIS! SI VOY POR SANTIAGO Y VEO EL ALASKA DE IRIA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja
ES QUE DESCOJONO EN SU CARA! Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda

Pero entre nosotros Baudin, no le digo nada porque la necesito para que me ayude a recuperar a Likan.. Secreto
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 13:31
Citar


Berty escribió:Baudin.. la verdad es que yo paso de decir nada Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
PERO NO ME JODAIS! SI VOY POR SANTIAGO Y VEO EL ALASKA DE IRIA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja
ES QUE DESCOJONO EN SU CARA! Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda Risa tremenda

Pero entre nosotros Baudin, no le digo nada porque la necesito para que me ayude a recuperar a Likan.. Secreto


Yo también me escojono cuando la veo con él puesto, la verdad. Pero oye, como he dicho, podeis reiros todo lo que querais porque la primera vez que la saqué a la calle lloviendo sin él me pasé 3 HORAS secándola ¡y quedó húmeda! Resultado= dos días oliendo a perro muerto y descamación por todo el lomo(es el segundo lugar más húmedo de España, Santiago de Compostela) así que...
Ahora que llueve poco no se lo pongo pero en invierno sí. Y si os da la risa... pues controlad que no se os escape el pis... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 13:48
Citar


Iria escribió:
Y si os da la risa... pues controlad que no se os escape el pis... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi


yo soy de esas, tengo el muelle flojo hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Startla

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 38

Ubicación: Mañolandia.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 19:05
Citar


Dunn escribió:

yo soy de esas, tengo el muelle flojo hihi hihi hihi hihi



¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba