Ir a versión móvil

Foro de perros


Miedo y muerde otros perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 15:53
Citar

erizo en la nariz, a samba no le gusta perooooo... hay que darselo, la tranquilizas te paras y se lo pones en la nariz aunque sea con la mano, cuando se relaje continuais, o dile vamos y empeiza a correr y que te siga. Yo me tire dos meses corriendo por la calle, asi ke imaginate porque si no no habia tu tia. Marga ya entiendo tres cuartos, añadir tanto erizo como marga esencia de aspen a la mezcla. darsela antes de salir y el rescue en la calle hacerme caso ya se que sabe a rayos. yo tambien me las tomo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
margarita reus amengual

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 16:12
Citar

Perdona pero no he comprendido muy bien.
¿dejo de echarle las gotas en el agua y solo le aplico directamente en la lengua antes de salir y en la nariz cuando está en la calle y le entra pánico?
Otra cosa, ya se me acaba el preparado, ¿te parece Mali que solicite la receta anterior más la esencia de aspen? o ¿se te ocurre algo mejor?
En la farmacia donde me lo preparan tb.hay productos homeopáticos ¿qué opinas?
Otra cosa tengo el tf. una chica que aplica acupuntura.
No sé, estoy liada. Llevo un año y medio con una cosa y la otra y cuando creo que ya está mejor, pasa un monopatín y lo echa todo abajo.
Sólo deciros que el nuevo curso de 10 sábados me ha costado 350 euros, imagináos lo desesperada que estoy (y tras medio año de pagar la consulta de un etólogo). Buaaaaahhhhhh . Esto ya es lo último, sino funciona pues me rindo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 16:24
Citar

Gracias mali, voy a encargar la ensecia de aspen, por aquí me cuesta encontrarlo, solo suelen tener en la tienda el rescue prro en un par de dias me lo traen.
el mio es que se "paraliza" no hay tu tia de hacerlo andar no correr cuando se asusta porq es imposible, tanto q la gente se para a preguntar- la escena es llamaticva-
iremos progresando poco a pcco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 16:26
Citar

margarita, te entiendo, es q tienen recaidas, segun dicen, yo tambien ando gastando dinero, pero es q tengo q buscarle, o intentarlo soluciones.
Animo¡¡¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
margarita reus amengual

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 16:33
Citar

el mío anda si al salir de casa me dirijo hacia el bosquecillo pero si tuerzo a la dcha. frena y frena. Pero intentaré correr. Al correr ella me sigue, o sea que lo intentaré otra vez y cada vez que pare le aplicaré gotas en la naricilla.
En fin todo por nuestros bebés.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
margarita reus amengual

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 16:33
Citar

el mío anda si al salir de casa me dirijo hacia el bosquecillo pero si tuerzo a la dcha. frena y frena. Pero intentaré correr. Al correr ella me sigue, o sea que lo intentaré otra vez y cada vez que pare le aplicaré gotas en la naricilla.
En fin todo por nuestros bebés.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 16:48
Citar

Margarita:
has probado con melatonina o alguien te habló de ella?
Por otro lado, me gustaria saber que antidepresivo le dieron- curiosidad, de momento no lo contemplo- y si dejaba a la perrita adormilada o asi, efectos secundarios, no le mejoró el miedo con el antidepresivo?
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 16:51
Citar

si le quieres dar homeopatia le puedes dar gelsenium simprevivens 15 ch o ignadin, del gelsenium 4 granulos en el agua de beber y el ignadin tambien 6 gotas en el agua de beber. El gelsenium me lo tomo yo cuando viajo en avion junto con el rescue remedy y el ignadin me quedo tan relajada que ni me entero y he estado 8 hoas en un avion sin panicar, que la otra vez que estuve en un vuelo de 2 y media casi me da un atake.
el rescue cuando panique en la calle y el rock rose etc antes de salir mas el aga de beber, siempre antes de salir asi evitais el shock, y cuatro gotas no 3
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba