Ir a versión móvil

Foro de perros


Duna hace algo raro


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2008 10:20
Citar


Eowin escribió:Por cierto Vixen que tal Tula?, como se lleva con Tufo?, es la perrita que muestras en una foto que ibas a poner Lisa? Espero no equivocarme y no meter la pata. De ser asi te pido mil perdones.
Me alegro mucho de que Tufo tenga buena compañia, todo perro adoptado hija mia es uno menos sufriendo.


si, es esa.

Las novedades de Tula y de Tufo están aqui

Adoptar otra perrita

La cosa va bastante bien, no nos podemos quejar
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2008 10:57
Citar

Hola a todos, pues Ron hacìa algo parecido desde hace unos dias. Yo me sentìa superculpable porque habìa probado a ver si tiraba menos con un collar de ahorque que me recomendò la mami de otro perro en el parque.Como seguìa haciendolo ayer estaba tan preocupada que lo lleve a urgencias y parece que lo que tiene es una laringitis comun,esta tomando Urbason y esta mejor.
Yo tambien pensè que serìa algo de alergia porque a los gatos del barrio a los que les damos de comer y beber han cojido la costumbre de subirse al quicio de la ventana a llamarme y yo estoy un poco mal de la alergia aunque hay mosquitera, pero si tiene la garganta irritada va a ser que igual se hizo daño con el maldito collar, no se lo vuelvo a poner porsupuesto.

Tranqui eowin la mayorìa de las veces no es nada grave y lo pasamos peor nosotros que ellos, ya està en manos del veterinario y ahora a gravar y a comprovar, un saludo
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba