Ir a versión móvil

Foro de perros


Cambios en la apariencia del foro y el resto de la web.


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  
Autor Mensaje
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2008 14:27
Citar

Hola No he conocido la página web anterior, pero esta, tal como está, me gusta especialmente. Es clara, limpia, la decoración es sutil: lo de las huellas es un acierto. No tengo que estar , visulamente, haciendo un esfuerzo de centrame en el contenido sin distraerme con las fotos, colores...Me facilita el contacto con la información que por otra parte está bien organizada...no me pierdo ( Donde estoy?...donde estaba? esto ya lo he leido...como vuelvo a ...) Confundido
Aqui me siento "encontrada" no "engullida" Risa yo manejo la página, no al revés Riendo
Es una de las razones por la que me he quedado en esta página, después de buscar muchas. La otra razón es porque la información es muy clara, afín a mi filosofia y hasta ahora he encontrado todos los temas que buscaba...es amplia y suficiente.

De momento , no tengo sugerencias para mejorar, estoy encantada...si en algún momento tengo alguna cosa que proponer os lo digo okay

Así que Enhorabuena! y gracias por el esfuerzo, Sé lo que es tener una página web Viva y os lo agradezco. besito
_________________
Saludos___Mónica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/10/2008 19:52
Citar

Gracias Monica,

Me has alegrado el día, nada más que con tu mensaje ya se me ha merecido la pena todo el trabajo... Flores

El tema de la navegación es justo una de las cosas que está bastante pensado, y por lo que leo logrado. También la presentación limpia que deja el contenido a la vista en vez de hundido en relleno llamativo.

Quizá debería de añadir algo más de imagen, pero no lo veo muy claro.
¿Tu qué opinas, convendría tener algo más de imágenes (fotos) y llegaría a ser en seguida demasiada distracción?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/10/2008 21:31
Citar

Hola No sabes como me alegra que te haya servido para sentirte satisfecho con el trabajo realizado en la web que ha sido arduo y muy bien pensado. Olé por el equipo! Oléolé Sé que es un feedback necesario, tu objetivo somos "los que estamos ajuera"

Después de ver con ojos "objetivos" ¿Qué? tu página, visité otras para confirmar mi sensación, y ratifico lo que te dije... agradezco que no esté "contaminada", navegar por ella es "placentero" ( de placer y de paz) okay No es agresiva, no me produce ansiedad...

Volví a pasear por algunos enlaces imaginándola con fotos, imagenes... ¿Cómo? si acaso tendrían que ser para completar, para enriquecer la información, ...por aquello de que "vale más una imagen que ..."
Para mi, no necesita más decoración , es una página "clean" Muy contento Guiño

Gracias por las flores Guiño ...mmmm son de las que no se estropean... Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba