Ir a versión móvil

Foro de perros


Tula y Tufo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2008 18:13
Citar

Si claro hizo su reeducación yo misma se la hice, y luego un curso de obediencia basica. Cuando llego a casa no sabia ni como subir ni como bajar una escalera, muy desconfiada, y tembleques ante cualquier ruido, no keria andar por la calle y empezamos corriendo, la gente que me veia pensaba que estaba loca aunque en una semana me la conquiste y en un mes y medio dos de tratamiento con flores de bach y homeopatia la puse a punto, puesto que tambien tenia ansiedad por separación, ahora vuelve a reincidir pero le estoy volviendo a dar. de todas maneras hay un tema abierto sobre flores de bach si la junta me da permiso podemos seguir hablando de este tema alli. Y de acuerdo contigo con el star of betlem, quizá al volver a la guarderia ha asociado con abandono otra vez aunque, los perros "dicen" viven el presente, pero no se yo en este caso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2008 18:42
Citar

Fuerte experiencia la vuestra... tienes que tenerlo "muy claro" en tu corazón para aceptar conscientemente una vivencia así. Te admiro!
Esa entrega tuya ha tenido unas consecuencias bárbaras, para las dos! te ha compensado, verdad?

En procesos tan profundos puede que nunca desaparezcan del todo los síntomas, y haya ciclos de recaídas, más suaves cada vez... también para la perra la experiencia está siendo una ocasión de madurar, ya que con tu ayuda esta desarrollando actitudes de "superación" muy potentes.

Soy muy nueva en el foro...no sé eso de la sección de F de B. pero espro tus indicaciones.
_________________
Saludos___Mónica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2008 19:17
Citar

te dejo el enlace del tema, nos sirves de ayuda en este tema muchisima, mi veterinario te lo agracedera muchisimo. el impatiens se lo doy porque es muy celosa, tengo dos gatos ademas de samba, aunque en este aspecto ha mejorado un poco no mucho sigue queriendo ser la primera en todo, por lo menos no hace tantas diabluras para llamar la atención, pero verás que hay gente con casos de panico y miedo. y perros bastante dificiles http://www.escuelacaninamaya.c.....;start=150
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/10/2008 09:16
Citar


Monica escribió:Cuales le has dado?
cuanto tiempo?


pues con Tufo llevo unos 4 meses o más, y lo único que le sirve es que le reeduquemos una y otra vez.

Le he dado la Rescue
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba