Ir a versión móvil

Foro de perros


Tula y Tufo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 11:35
Citar


Berty escribió:Bienvenida al club "mas de un perro se unen para marearle la cabeza a su dueña" bromita bromita bromita bromita

ya te cuento, ha llegado la revolución!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 09:34
Citar

conseguido!! 3 dias sin ladridos a otros perros!! sólo saludan o ignoran!!

BIEEEEEEEEEEEEENNN!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 09:49
Citar

No sabes cuanto me alegro Vixen! Es estupendo, por favor dime como lo haces para ponerlo en práctica, tiras de la correa o algo? Quiero que Gandalf no ladre para de este modo no asustar a los dueños y que Duna pueda saludar y olerlos.
Por que a veces tengo la impresión de que me miran mal, entiendo que si ellos se comportan asi es por culpa del dueño(mia en este caso), menos mal que hay otros dueños que se quedan por que notan que Gandalf tiene miedo y me dirigen la palabra,pero 1 de cada 10.
Si me pudieras echar una manita, cuanto te lo agradeceria. triste besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 11:31
Citar


Eowin escribió:No sabes cuanto me alegro Vixen! Es estupendo, por favor dime como lo haces para ponerlo en práctica, tiras de la correa o algo? Quiero que Gandalf no ladre para de este modo no asustar a los dueños y que Duna pueda saludar y olerlos.
Por que a veces tengo la impresión de que me miran mal, entiendo que si ellos se comportan asi es por culpa del dueño(mia en este caso), menos mal que hay otros dueños que se quedan por que notan que Gandalf tiene miedo y me dirigen la palabra,pero 1 de cada 10.
Si me pudieras echar una manita, cuanto te lo agradeceria. triste besito


ignorando ignorando e ignorando, no hay otra formula. y acercandole a perros conocidos y premiandoles con chuches
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 00:43
Citar

Me temo Vixen que lo tengo un poco crudo, por lo que me cuentas en otro sitio es por dominancia de Tufo, en el caso de Gandalf es por miedo, lo curioso es que se adaptó pronto a Duna y la quiere con locura, pero no consigo o mejor dicho no se como hacer para que no ladre, si lo ignoro el tio no se calla y cuando va en el coche me vuelve loca y lo peor es que hoy ha empezado la pequeña a ladrar tambien, doble problema Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido en fin veo por ahi que esta el collar de pitidos, pero tengo miedo no lo utilice mal y agrave el problema. Por favor una manitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa triste triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 09:07
Citar

Tufo es por miedo también, por inseguridad, por eso sólo funciona lo de la ignorancia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 11:10
Citar

Tendre que tener paciencia, hoy el paseo a sido más tranquilo, Gandalf ha ignorado ladridos de perro( eso si con el rabo entre las patas), y a dos perros que iban por la acera de enfrente, Duna en cambio no, ella es al reves, no tiene miedo pero si la ignoran ladra o gime como para llamar la atención.
He de reconocer que yo tambien tengo un pequeño o gran problema, esta mañana se nos ha presentado, en un momento dado, ibamos tranquilos y se acerco hasta cosa de 3 metros, un Gran Danes o algo parecido(precioso) como de 1 metro de altura, (el perro no ha hecho nada),los enanos ladrando y yo muerta miedo Estupido :bbb:Creo que lo voy superando poco a poco, pero aún me entra algo tembleque con los perros grandes, sobre todo si no esta el dueño al lado. Asustao

Reconozco que el miedo de Gandalf es por culpa mia, le sobreprotegi a raiz de 2 mordicos y ahora estamos pagando las consecuencias. Pero bueno, por lo demás no hay mayores problemas y espero no ser una irresponsable por haberlos adoptado, intento aprender todo lo que puedo y no repetir los errores. Leer

Gracias Vixen. besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 11:44
Citar

lo primero que tienes que cambiar tú es la forma de pensar, si tú vas tranquila, ellos irán tranquilos.

Tula hace lo mismo, gime o gruñe pero porque quiere saludar a los demás perros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba