Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Se debe evitar la comida que no sea de perro?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 19:42
Citar


Jose escribió:A la mia lo que le ocurre, que cuando se lo he dado (hueso de rodilla de ternera, que le flipa), a hechos sus deposiciones un poco sueltas, dificulta el recojerlas, se recojen, pero dejan suciedad en las aceras, con el pienso solo, es como si recojes una pelota o una piedra, no esta dura pero si seca, perdon por exterderme en esto, jajaja, pero no encontre otra manera de explicarlo.

jajajaja... real como la vida misma... muy bien explicado

un saludo jose hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 10:58
Citar

Riendo Riendo para mi lo peor de recoger las cacas,mas que esten blandas o duras,es cuando la Pua lo suelta sin avisar en medio de una calle y la gente se tiene que esperar a que atine a coger la bolsa,consiga abrirla y recoja la caca,todo eso con la pua tirandome de la correa porque se quiere ir con Orion Asustao menos mal que Orion que es el que tiene peores cacas las suelta donde debe gggggg
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 15:48
Citar

Inma, y no te ha pasado que en esas situaciones siempre hay algún viejecito que se para a ver si de verdad la recoges? Que yo me digo "pues no me ve con la bolsa en la mano?". Pues no, se espera a que la recoja y a que la tire! Y como tarde en desatar la bolsa de la correa ya me llaman la atención.... otras veces me he llevado felicitaciones por recogerlas! Cuando debería ser lo más normal del mundo...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 14:04
Citar

pues chica los viejecitos de mi zona no se fijan en eso.. ahora eso si.. el otro dia he cambiado la rueda del coche por un pinchazo y tenia un grupo de viejecitos de 5 o 6 delante HACIENDO UNA PORRA a que no era capaz de cambiarla yo sola (esto delante del trabajo..) y claro, en plena faena viene el de SEUR a echarme una mano... y yo que Nono Nono Nono Nono
Y CUANDO TERMINÉ APLAUDIERON TODOS!!!
FUE TAN SUPEREMOCIONANTEEEEEEEEEE Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Ç
LA EMOCION SE LLENÓ DE MI!!!!! Y TUVE QUE HACER UN PAR DE REVERENCIAS COMO SI ESTUVIERA AL FINAL DE UNA OBRA DE TEATRO Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
Y uno de ellos me dijo que tenia que reconocer que no pensaba que iba a poder cambiar una rueda del coche "porque era mujer". ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
ME INVITARON A UN CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


NOTA MENTAL: Ya se que no viene a cuento pero me acordé con lo de los viejecitos y me emocionéeeeeeeee triste triste triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 14:51
Citar


Tyr escribió:Inma, y no te ha pasado que en esas situaciones siempre hay algún viejecito que se para a ver si de verdad la recoges? Que yo me digo "pues no me ve con la bolsa en la mano?". Pues no, se espera a que la recoja y a que la tire! Y como tarde en desatar la bolsa de la correa ya me llaman la atención.... otras veces me he llevado felicitaciones por recogerlas! Cuando debería ser lo más normal del mundo...

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo jajaja jajaja jajaja jajaja
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 17:14
Citar

yo solo ppuedo contar mi experiencia, a mi perro cuandpo se le empezó a dar cosas de casa y de la mesa dejo de comer su pienso, se podia tirar tres días sin comer hasta q ya no podia más, supongo q cada perro reacciona de una forma, pero en mi casi asi fue.
lo q no le dejo de dar y no interfiere en su pienso, es decir, lo come igual, es premios y recompensas cuando obedece, cumple una orden....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 08:17
Citar

Pues Tyr si que me ha pasado que alguna vez se me quedan mirando esperando a ver que hago Yaya Pero cuando hacen eso más lento lo hago para que esperen mas hihi
Ole esa Berty cambiando la rueda! Riendo Riendo Riendo Menudos individuos machistas quedan aun hoy en dia...al menos les diste una buena lección y puede ser que a partir de ahí sean un poco menos machsitas...en fin es la cruz de las mujeres,como la de los hombres que siempre piensan en lo mismo (eso si que es una verdad como un templo! Malo de broma )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 15:28
Citar

Hola en mi opinión el darle pienso o comida creo que tiene que ver con los contenidos apropiados de nutrientes, lo que el hace que el pienso sea más recomendable según pienso yo. En cuanto a darle calcio o no es mejor consultar con un veterinario, él te dirá como esta tú perro y si lo necesita. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba