Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Se debe evitar la comida que no sea de perro?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 17:44
Citar

yo les doy de casi todo, siempre que se coman su pienso.

Yo eso de que solo coman pienso lo veo una idiotez, ya que de todas la vida de dios los perros han comido sobras de nuestra comida
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 21:30
Citar

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!! jajaja jajaja jajaja

Por supuesto, creo que el pienso debe ser la comida basica de un perro, pero alguna golosina prohibida siempre cae...¡¡Es que Nana pone unos ojitos..... Flores !!
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2008 08:32
Citar

Hay va la primera piedra, jajaja, no le doy absolutamente nada, solo su pienso y se lo come estupendamente.
No creais que no me gustaria, me encantaria, es mas cuando comemos pollo, un buen filite, esos recortes que quedan, etc, etc, pero no, ¿porque?
porque como alguno dijo, con el pienso esta controlado, es mucho mas facil recojer sus deposiciones, pues tuve otros perros y cuando le dabas algo que no fuera pienso, ya no lo hacían igual, y con esta me prometi no darle nunca nada, ademas si lo prueban tenemos mas posibilidades de que dejen el pienso, o tengamos que mesclarselo para engañarlos, etc, etc., por lo tanto y teniendo en cuenta que su pienso trae todo lo que necesita, no le doy nada, no pide en la mesa ni fuera de ella, en ese sentido todo es correcto.
Y creerme que me cuesta mucho, seria feliz dandole un buen hueso de ternera o cosas por el estilo.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2008 11:45
Citar


Jose escribió:Hay va la primera pidra, jajaja, no le doy absolutamente nada, solo su pienso y se lo come estupendamente.


Te has ganado mi más profunda admiración y respeto Bien Reconozco que soy debil en ese sentido, pero siempre procuro darle lo que no debo en pequeñas cantidades y momentos muy puntuales.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2008 15:57
Citar


Jose escribió:Hay va la primera piedra, jajaja, no le doy absolutamente nada, solo su pienso y se lo come estupendamente.
No creais que no me gustaria, me encantaria, es mas cuando comemos pollo, un buen filite, esos recortes que quedan, etc, etc, pero no, ¿porque?
porque como alguno dijo, con el pienso esta controlado, es mucho mas facil recojer sus deposiciones, pues tuve otros perros y cuando le dabas algo que no fuera pienso, ya no lo hacían igual, y con esta me prometi no darle nunca nada, ademas si lo prueban tenemos mas posibilidades de que dejen el pienso, o tengamos que mesclarselo para engañarlos, etc, etc., por lo tanto y teniendo en cuenta que su pienso trae todo lo que necesita, no le doy nada, no pide en la mesa ni fuera de ella, en ese sentido todo es correcto.
Y creerme que me cuesta mucho, seria feliz dandole un buen hueso de ternera o cosas por el estilo.
Saludos.


yo hago lo mismo que jose... solo que con un pequeña diferencia...

dino no comen nunca nada que no sea pienso.. solo que una vez cada mes... cada mes y medio... compramos en la carniceria una rodilla de ternera (vale 2 euros) y se la damos...

se lo damos mas que nada... para que limpie los dientes...

y no come nada mas...de hecho nunca jamas a pedido comida... no le llama la atencion

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 16:49
Citar

Pues precisamente eso le iba a comentar a Jose que darle de vez en cuando un hueso de esos es buenísimo para los dientes...Y para que sigan siendo perritos, ellos tienen que roerrr, másticarrr, morderrr... como juegos ehhh...
Y los míos hacen unas " cacas" jajajajaja que no veas....jajajajajajaja...
Los "mojoncitos" no me caben en la mano jajajajajaja...menos mal que tengo muchasss bolsitas... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 19:11
Citar


rasteu escribió:Pues precisamente eso le iba a comentar a Jose que darle de vez en cuando un hueso de esos es buenísimo para los dientes...Y para que sigan siendo perritos, ellos tienen que roerrr, másticarrr, morderrr... como juegos ehhh...
Y los míos hacen unas " cacas" jajajajaja que no veas....jajajajajajaja...
Los "mojoncitos" no me caben en la mano jajajajajaja...menos mal que tengo muchasss bolsitas... jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja


jajajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi

sacos enormes de esos de basura... jajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 19:40
Citar

A la mia lo que le ocurre, que cuando se lo he dado (hueso de rodilla de ternera, que le flipa), a hechos sus deposiciones un poco sueltas, dificulta el recojerlas, se recojen, pero dejan suciedad en las aceras, con el pienso solo, es como si recojes una pelota o una piedra, no esta dura pero si seca, perdon por exterderme en esto, jajaja, pero no encontre otra manera de explicarlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba