Ir a versión móvil

Foro de perros


Pregunta sobre la cama


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/09/2008 13:07
Citar

en mi ksa siempre se acostumbraron los perros a dormir en los cuartos debajo de las camas (pero son perros pequeños) ahora que llego buffy a la manada los estoy reacostumbrando a que deben dormir en la parte de atras de la ksa (y aunque me ha costado algodon con yodo, lo he logrado) antes ni me ponian atención cuando los llamaba para sacarlos blabla , ahora solo basta decir "fuera") Muy contento

y si he pensado comprar una cama o mandar a hacer una Graaaaande para que duerman los 4 fantasticos (asi los bautizaron en la casa) jajaja y ponerla en el baño que esta hasta atras!

aunque ese es el bañó de las visitas, ¿seria bueno dejar la cama alli... no importa mucho?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2008 18:20
Citar

Sly, si es el baño de invitados y cuando haya invitados vas a tener que sacar a los perros...mejor que les busques otro sitio. Un sitio fijo, que sea ya su lugar para dormir. A los perros no les gustan mucho los cambios, así que todo lo que sea tener un sitio, mejor...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2008 21:49
Citar

hace años le habiamos construido una casa (muy grande a Rambo - papá de buffy, que regalo mi abuela Triste - en el patio al lado del baño) luego de que rambo se fue eso ahora es un lugar donde mi abuelo guarda herramientas!

todos los perros los sacamos al patio en la noche--- y se duermen al lado de esa casa!

allí... le hare la casa grande para que duerman los 4 fantasticos!
(tiene que ser grande porque van a estar buffy y los otros 3 puddles - pero quiero que se junten mucho por el frio cuando llueva (se verán más lindos y asi reforzaran los lazos de la manada o se pelearán por estar dentro) besito - será impemeabilizada para que cuando llueva se metan todos ahi y se den calor!

alguna sugerencia! ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2008 18:33
Citar

Bani ya está destrozando su cama, la hemos dejado durmiendo el la terraza, ella ya sabe y se va solita afuera enamorao , y en la manana cuando abro la puerta se emociona tanto que comieza a jugar con su cama, la muerde y la sacude y no me hace caso cuando le digo NO, y ya ayer ví que está rota!, y no sé que deba hacer, mientras más le digo que No, peor se pone, hoy probé a ignorarla y fue menos, no sé, tal vez lo hace para llamar la atención?, si sigue así a lo largo de su vida va a tener varias camas! ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2008 10:15
Citar

ahora mi cachorro d 4 meses, parece k esta empezando que esta convirtiendo un poco de travieso, y esta mordiendo casi to lo k pilla, mi imagino porke le estara crecienod ls dientes y por eso le duele no? y tb parece k d vez en cuando muerde la cama y le digo shh no, se keda kieto y le doy los juguetes que si pueda morder, o tb le doy huesos y se entretiene bastante y asi se olvida de la cama
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2008 11:07
Citar

Hace un año compre una cama plegable para mi perro y los nuevos la han destrozado y donde la compre no hay, ¿sabeis donde las venden?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2008 13:54
Citar

A mí no me funciona lo de darle juguetes que pueda morder, los huele, hasta los recibe, y enseguida los bota y arranca otra vez con la cama Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2008 15:18
Citar

Sabeis si venden camas para perros de tamaño como de un pastor aleman??? es que mi perro blacky tiene mas o menos ese tamaño (aunq no tenga nada que ver con esa raza) tiene una cama de estas que son como una almohada gigante. Y pol (q es un ratonero) tiene una tipo cuna. Pues ahora a blacky le a dado por meterse en la cama de pol. Imaginaros todo ese cuerpazo metido en una cama diminuta jejeje A dormir no se si es que se siente más protegido en ese tipo de cama-cuna, que tiene frio o simplemente lo hace para quitarle la cama al otro. Desde hace unos 5 meses que tengo a los dos y nunca lo habia hecho, es muy gracioso verlo pero pobrecito se tiene que enrrollar como un caracol jejeje Riendo
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba