Ir a versión móvil

Foro de perros


Pregunta sobre la cama


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 12:05
Citar

Supongo q se acostumbrara a su cama, yo creo que en invierno como notan mas frio se sentira agusto ahi y se tumbara en ella. Los mios, blacky nunca había dormido en una cama, pq estuvo casi desde q nacio en la calle y al principio le puse un mantita y desde el primer dia se echo en ella, supongo q estaba muy agusto, despues le compre una cama. Y Pol no se que voy a hacer con el, ya es la tercera cama que le compro y todas las rompe! lo malo que el otro dia tuvo vomitos pq se debio tragar alguna pelusilla de dentro, duerme en ella pero cuando se aburre a destrozarla Enfado
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 12:20
Citar

cham cuadno era pekeño, le gustaba muxo dormir cn nosotros o en su propia cama pero cuadno se iba haciendo mayor, pos preferia dormir en el suelo o a vees en el sofa ( se k no esta bien pero porke lo he kerido yo y no tengo ningun problema ), asi k el prefiere dormir en el suelo, aunke haya puesto su cama en el baño pero pasa d ella jeje..y Pouche siempre supo k keria dormir en el suelo, no se si fue porke estaba freskito ( nacio en mayo y todavia no sabe lo ke es sentir frio ) aunke le estoy enseñando k esta cama es suya y d vez en cuadno esta alli pero normalmente duerme en el suelo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 08:23
Citar

Pues no se si lo lei aqui o que pero alos perros les gusta dormir en manada,todos juntos.Eso no quiere decir que duerman en tu misma cama,sino ponerles la cama en la habitación y así reforzar el sentimiento de manada
Pua de momento duerme en la cama y Orion no (porque el no quiere en verano) y siempre se viene a dormir a los pies de la cama,en el suelo.Cuando les compre la cama grande para los dos los pondré ahi a los pies de la cama,para seguir en manada.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 09:50
Citar

Yo tmb lei que les gusta dormir en manada y que refuerzas ese lazo de unión contigo. Pero tmb he leído lo contrario, que el perro tiene que tener otro sitio para él para que sepa que no tiene los mismos "derechos" que tu. No se que es mejor, aunq los mios duermen en su cama pero conmigo en la habitación
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 09:58
Citar

No se...yo pienso ( o prefiero) que ellos sepan que somos los lideres pero tambien que somos una manada,intentar conseguir el punto intermedio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 10:08
Citar

Lo perros son más listos de lo que parecen. Mi Col en verano saca la colchoneta de la caseta y por el dia duerme fuera (la caseta está en un patio) y por la noche la mete dentro y se echa a dormir. Y en invierno pues evidentemente duerme dentro de la caseta.
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 11:07
Citar

Fluagar, k gracioso k tu perrito saca la kamita y luego lo mete jajaja

mi perro cham d vez en cuando duerme en mis pies de la cama osea en el suelo al iwal k pouche aunke al ultimo le dejo en el baño porke todavia mea en casa pero cuando estamos de dia, ellos duermen donde estams nosotros, ya sea en el salon, o en la cocina o donde sea xq kreo k se sienten seguros dormir estando al lado nuestro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 11:10
Citar

Pues a mi me paso algo parecido con Pol. El otro dia mi novio estaba solo con ellos y se levanto de la cama, fue al salon y se le olvido coger las camas de los perros, y Pol al rato cogio su camita y se la llevo al salon donde el estaba jejeje que listos son!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba