Ir a versión móvil

Foro de perros


Consulta sobre pipi y caca en casa.


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Napo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/07/2008 20:45
Citar

Tambén soy nuevo en el Foro.
Tengo el problema de que el perro se hace en todos lados. Hay un patio en donde me gustaria que hiciera sus necesidades pero no lo hace. El duerme conmigo y siempre que despierto encuentro mi cuarto sucio. Es un perro de 3 meses y no se que hacer para que no me manche mas mi casa. ¿Cómo?
Otro problema que tengo es que las croquetas que le doy a veces hacen que su esces esten firmes y otras veces muy aguadas. Además le producen gases. No se cual sería la mejor marca de croquetas para que no le hagan daño a mi cachorro.
Saludos y muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2008 09:35
Citar

Hola, Napo.
En primer lugar te digo que lo que tienes es un bebé, un perro de tres meses es un bebé, así que hay que tener muchísima paciencia y no esperar que lo entienda y lo haga todo bien desde el principio.
Para que haga sus cosas en el patio ponle allí periódicos y, cuando lo veas que lo está haciendo en otro lugar de la casa, le dices que NO, lo coges corriendo y te lo llevas a los periódicos, si hace allí , premio. Un cachorro de tres meses tiene que hacer sus necesidades cada 2 horas, así que si lo tienes durmiendo en tu habitación, o te levantas cada dos horas para llevarlo al patio, o no puedes evitar que se haga sus cosas en el cuarto. Sólo tiene 3 meses!

¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?

Con respecto a la comida...un perro de esa edad aun no tiene totalmente formado su aparato digestivo, así que unas veces hará las heces de una manera y otras de otra. De todas formas, asegúrate que el pienso que come es de buena calidad, pregúntale al veterinario, y de que siempre tiene agua a su alcance. La comida de lata produce heces más blandas y de peor olor, siempre es mejor un buen pienso...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba