Ir a versión móvil

Foro de perros


Información sobre la raza rottweiler


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2008 10:56
Citar

Pues toda la razón que tienes.. a mi me gusta mucho tanto el perro como el dueño.. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2008 20:35
Citar

No le corteís le pelo que le queda muy guai, además cle hace único, aprovecha y hazle unas rasta Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2008 10:01
Citar

jejeje, si esto es lo k voi a hacer...al menos sabre k es pouche el autentico jejeje

ultimamente esta creciendo mucho y noto k cada vez tiene menos pelo en la cabeza.

x cierto hablando d rotwailler, kreo k pouche va a ser uno d stos grandes, si es k madre mia si os fijais bien las patas pff, tol mundo dicen hasta ls veterinarios que va a ser mu grande...Quisiera saber si habria que tomar algo como calcio o lo k sea para que el pueda sentirse fuerte por los huesos y eso..es algo recomendable o no? es que he oido por ahi que la gente dan algunas pastillas para que los huesos sean fuertes...o para que es entonces? es quie es la primera vez que tengo un rotwailler y a veces pues no se como estar preparada jejeje, sorry..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2008 10:40
Citar

Supongo que no estaría mal darle algo de calcio, pues esta raza es dada a la displasia, pero pregunta al vet seguro que el te dirá se le hace falta o no. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 09:39
Citar

Le pregunte al veterinario y me dijo que en todos los piensos de ls cachorros contienen calcio hasta los 7 u 8 meses, lo cual por ahora no es necesario..y ya una vez k pase estos meses, pos habria que buscar pienso que contenga calcio...xo aun asi, anoche cuando le puse el pienso nuevo que segun me dijo la chica de la tienda de pienso de animales que me parecio que tenia experiencia cn ls perros ( tenia diploams no se k por ahi d veterinaria ) k la marca que compre era mu wena y mas para un rotwailler ya k era pienso mu dedicado para ls cachorros con mayores pesos y hoy esta mañana tuvo diarrea :S, voy a esperar un poco mas y si veo k sigue dando diarrea, tiene k ser por el pienso y volver a la tienda y decirla k m cambie por otro pienso no?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 09:42
Citar

Cambiarle el pienso de golpe puede haberle causado la diarrea, lo normal es ir mezclándolo con el pienso viejo hasta que poco a poco vas dejando sólo el nuevo, para que se vaya acostumbrando...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 10:46
Citar

ainss m siento culpable por la diarrea, no sabia k por el cambio dl golpe pudiera afectarle...lo tendre mu en cuenta y a partir de ahora mezclare el viejo con el nuevo...gracias tyr
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba