Ir a versión móvil

Foro de perros


Pol y Blacky se pelean


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 11:10
Citar

exactamente hay que hacerlo asi.. coger al dominante y retirarlo de las patas...
pero es que hablo de mi caso, los dos son mis perros.. asi que cuando se están peleando yo digo en un tono "fuerte y de enfado"
QUE PASA! NO!
Y con esta actitud me meto en el medio de ambos... los sujeto por el collar o por el cuello y en el medio (vamos, que ellos me vean... a la vista de sus ojos)
y asi los separo...
ayer mismo Pinta y Zipi "se mosquearon" porque estaban en el sofá conmigo y PInta quería tooooooodo el sitio... cuando empezaron a gruñirse coloqué mi brazo en el medio y pararon...
pero claro... yo sé que puedo hacerlo, que mis perros no me van a atacar.. tengo la seguridad que el respeto es suficiente como para que no me hagan nada... sé que frenaran en seco si yo estoy en medio...
solo me aseguro que cuando lo estoy haciendo ellos vean que soy yo.. los separo con mi cuerpo poniendome en medio.. y por supuesto posiblemente "antes" que se cieguen a pelear...
ahora: tú tienes que saber si la confianza con ellos es suficiente para poder ponerte en medio...no sé si me explico...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 12:18
Citar

si, si ya te entiendo. ¿Puede tener que ver la dominancia en la edad de los perros? pq yo no se cual es mas mayor de los dos, creemos que blacky un pokito (unos meses) pero no lo se pq como los dos me los encontre. Mas o menos tienen un pco mas de un año y medio. Blacky puede que llegue a los 2 y pico. Pero hasta ahora yo creo que kien domina es Pol que es mas pekeño en edad
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba