Ir a versión móvil

Foro de perros


Un Gran dilema


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2008 17:25
Citar

Duende a mi me ha pasado lo mismo. No sabía que había que "pagar", bueno lo llaman donativo para mantener la protectora. Y me parece bien que acepten donativos, como bien dices no se pueden mantener del cielo. Pero deberían de decirlo "antes" y no cuando ya tienen todo arreglado como le ha ocurrido a una amiga, que cuando al fin pudo recoger al perrito va y le dicen son 75 euros...Mi amiga me llamó y me quedé helada, no lo sabía.
Podían hacerlo de otra forma. Porque la verda mi amiga se ha sentido engañada por la protectora. Al final es como si la hubiese comprado, porque ha pagado por ella. Qué no digan "adopta"... Ufff, la verdad es que tuve que llevármela de allí, sino la hubiese liado...
Aunque la verdad el tema de adopciones, y ya no sólo en animales, es todo así. Sino fijaros lo que le cuesta adoptar a alguien un "niño". Un compañero mío ya va por los tres millones de pesetas...( y según dice, todo por papeleos)... ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/10/2008 09:34
Citar

si, en las protectoras te cobran eso más o menos, entre unos 80 y 120 euros (por eso a Tufo le cogimos de un particular, porque nos costaba igual cubrir gastos).

En cambio a Tula ( la cogi en la perrera de la Comunidad de Madrid) me costó solo 24 euros ya esterilizada.(pagúe rabia y chip)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 18:01
Citar

Yo creo que eso está bien, pq sino no podrían mantener a otros perros, digamos que no repondrian el dinero que ellos se han gastado. Yo en particular, si quisiera un perro de verdad, pagaría ese dinero por salvarle la vida. Si uno no kiere pagar nada, entonces espera a encontrarte uno abandonado o mirar por internet, que la gente los regala como si fueran trapos. Yo a los mios los recogi de la calle, siempre dije q mis perros serian los que me encontrara, sin importarme edad, tamaño, sexo...tmb comprendo que es una lástima no poder sacar a un perro de esa situación por falta de dinero, pero si dejaran a una persona, todo el mundo querria hacerlo...yo hablaría con la asociación para decirles que en cuanto ahorre el dinero lo adoptaría, y sino puede hacer otra cosa, puede tenerlo de acogida en su casa (q no le costara nada) y cuando tenga el dinero adoptarlo definitivamente, así tmb ve como va el perro con el
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 18:08
Citar

Duende: En mi pueblo (san vicente del raspeig, alicante) te paganan las primeras vacunas y el chip si cojes el perro de la protectora. Te lo digo pk en mi trabajo tenemos 2 y las 2 son de la protectora y a mi jefe no les a costado nada.
Busca mejor que es un timo, yo nunca habia oido que en una protectora te pidan dinero, esque va a adoptar a un perro y tienes que pagar.... Bueno que te lo den y tu lo llevas al vet que quieras y que te vallan poniendo las vacunas, pero joder para poder sacarlo darles 100 mauros que va. Mira en otras o espera que suelen haber anunicos de los que reglan perros.
Y lo de la japuta esa que luego os reclame el perro Paco, yo diria mira el chip lo puse yo, el perro mio, no haberlo ablandonao so perra.
_________________
El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo triste
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dulce

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 856

Ubicación: Alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 18:10
Citar

ahh pero te lo paga una vet asociado, no la protectora. Alomejor solo es en esa protectora por todo lo que dicen los demas, la protectora de aqui te lo dan sin vacunas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 18:15
Citar

Aquí en Zaragoza, en las 3 protectoras que conozco hay que pagar por adoptar...cuanto ya no lo se, y creo que tmb tienes que firmar sino está esterilizado, como que en un plazo de tiempo (el que te digan ellos) vas a esterilizarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 21:10
Citar

yo cuando saque a dino de la protectora me cobraron 30 euros

en esos 30 euros entraba una vacuna... y ponerle el chip

ellos tienen un listado con veterinarios... que trabajan con ellos... tu lo llevas al que mas te guste y listo

ah... a mi me dieron un poco de pienso (segun las de la protectora... el pienso que comia dino alli... y que nunca se comio ese pienso ¿Qué? ¿Qué? ) porque fui un festivo... y yo no tenia nada para el perro en casa

un saludo besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2008 21:47
Citar

Pues en la de santiago te cobran 40 por l@s gat@s, 65 por los perros y 130 por las perras(porque la operación es más chunga, aunque no sé por qué no cobran más por las gatas... quizá ahora sí, cuando las cogí yo los perros y las perras también costaban lo mismo 65€) pero te los dan castrados, con vacunas, chip y desparasitados. Por tu cuenta te sale mucho más caro. Y también puedes tenerlo de acogida mientras no lo puedes pagar y luego cuando puedas lo adoptas. Por la mía, como estaba enferma, no me cobraron nada y eso que la castraron, la vaciaron del tumor, y la tuvieron allí ingresada cuando se le saltaron los puntos internos y cuando me la traje de vuelta hasta me dieron la dosis exacta de medicina que tenía que darle. Y no me cobraron.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba